¿Qué quieres aprender?

Curso Red Hat OpenShift Developer II: Building Kubernetes Applications (DO288)

Curso Red Hat OpenShift Developer II: Building Kubernetes Applications (DO288)

CAS Training

Curso presencial

Madrid


2001-3000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Comprender los conceptos básicos de la organización en contenedores, el ajuste, la implementación y la gestión de aplicaciones en Red Hat OpenShift Container Platform. Adquirir las siguientes habilidades: Diseñar imágenes de contenedores para organizar aplicaciones en ellos. Personalizar las compilaciones de aplicaciones y utilizar las compilaciones de Source-to-Image. Implementar las aplicaciones en varios contenedores. Implementar comprobaciones de estado para mejorar la confiabilidad del sistema.

A quién va dirigido

Desarrolladores de aplicaciones empresariales. Ingenieros de confiabilidad del sitio que empleen las prácticas de DevOps.

Requisitos

Realizar una evaluación sin costo para determinar si esta formación es la más conveniente en función de sus habilidades. Haber completado, previamente, el

Temario completo de este curso

Implementación y gestión de aplicaciones en un clúster de OpenShift Implementar aplicaciones utilizando varios métodos de empaquetado de aplicaciones en un clúster de OpenShift y gestionar sus recursos. Diseño de aplicaciones en contenedores para OpenShift Seleccionar un método para organizar una aplicación en contenedores y crear un contenedor para que se ejecute en un clúster de OpenShift. Publicación de las imágenes de contenedores empresariales Crear un registro empresarial y publicar imágenes de contenedores en él. Gestión de las compilaciones en OpenShift Describir el proceso de compilación de OpenShift y comenzar a crear y gestionar compilaciones. Personalización de las compilaciones Source-to-Image (S2I) Personalizar una imagen básica actual generada con la herramienta Source-to-Image y crear una nueva. Implementación de aplicaciones en varios contenedores Implementar las aplicaciones en varios contenedores con las plantillas Charts de Helm y Kustomize. Gestión de las implementaciones de aplicaciones Supervisar el estado de las aplicaciones y utilizar varios métodos de implementación para las aplicaciones originales de la nube. Diseño de aplicaciones para OpenShift Crear, implementar e integrar aplicaciones externas en OpenShift.
Ver más