¿Qué quieres aprender?

Refuerzo Escolar (todos los niveles)

Refuerzo Escolar (todos los niveles)

Acadèmia Accés

Curso presencial

BARCELONA (Barcelona)


50
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA

Objetivos

Nuestro objetivo es ayudar a los alumnos en las tareas escolares, preparación de exámenes, trabajos escolares, deberes,... Todos nuestros profesores son titulados y con una larga experiencia. Posibilidad de hacer también clases online

A quién va dirigido

Alumnos que necesiten clases particulares para reforzar cualquier asignatura desde Primaria hasta Universidad. Preparación de exámenes oficiales (ESO, Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, Superior, Acceso Universidad mayores de 25 y 45 años,...) Ofrecemos clases presenciales o bien online.

Requisitos

Alumnos de Primaria, Eso, C.F.G.M,Bachillerato, C.F.G.S. y Universidad que necesiten reforzar los contenidos de las asignaturas , clases en grupos reducidos, clases particulares fijas semanales o esporádicas (tickets).

Temario completo de este curso

Clases particulares o grupos reducidos (máximo 8 alumnos) para el refuerzo escolar de Primaria, Eso, Bachillerato y Universidad impartidas por profesores especializados.
También ofrecemos clases particulares, fijas mensuales para preparar los exámenes oficiales (GES, CFGM, CFGS, ACCESO UNIVERSIDAD + 25, + 45, SELECTIVIDAD PAU/UNED)
Reforzamos todas las asignaturas y niveles, flexibilidad horaria, coordinación con las escuelas si los padres o tutores nos lo solicitan, e informes trimestrales de seguimiento.

En los grupos de refuerzo básicamente se refuerzan los contenidos de las asignaturas principales pero de manera individualizada atendiendo las necesidades específicas de cada alumno, dando apoyo en las tareas escolares de cada uno.

Grupos de primaria: Flexibilidad de horarios, con posibilidad de abrir nuevos grupos durant el curso.


Grupos de Secundária:
Flexibilidad de horarios, posibilidad de abrir nuevos grupos durante todo el curso.
Grupos de Bachillerato: Flexibilidad de horarios, posibilidad de abrir nuevos grupos durante todo el curso

Atención personalizada con un máximo de 8 alumnos por clase.

Clases particulares con precio fijo mensual en función del número de hores semanales que se realizen, pudiendo ser de Primaria, Eso,CFGM, CFGS, Bachillerato, Selectividad Pau/Uned y Universidad.

También tenemos la posiblidad de adquirir packs de 10 horas (tickets), y cada uno de los cuales equivale a una hora de clase y el horario para la realización de las clases es a convenir cada hora entre el alumno y el centro, siempre en función de la disponibilidad de los profesores, el precio de los tickets varía en función del nivel de las clases.
Otra opción, también podría ser las clases fijas mensuales, es decir, el alumno siempre viene el mismo día o días a la misma hora, y el horario también es a convenir.
Esta opción es válida para estudiantes de Primária, Eso, Bachillerato y Universidad, así como de preparación a los exámenes oficiales (ESO,CFGM, CFGS,ACCES UNIVERSITAT +25, +45, SELECTIVITAT PAU o UNED).
Adoptaremos todas las medidas de seguridad que nos indiquen de forma oficial, posibilidad de hacer clases online, coordinación con las escuelas e institutos.
Tambien puedes visitar nuestra pagina web (www.academia-acces.com), llamar al 93 266 02 48 o enviar un whatsapp al 658 975 878.

Ver más