¿Qué quieres aprender?

Revit -intermedio

Revit -intermedio

ENSENYEM ESCUELA DE BIM Y CONSTRUCCION DIGITAL

Curso presencial

VALENCIA (Valencia)


590

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

VALENCIA

Objetivos

Descubre como solucionar los problemas más comunes que se dan en el flujo de trabajo habitual y agilizar tus procesos de modelado y documentación de proyectos. Con este curso aprenderás cómo organizar un proyecto, limitar el número de copias de seguridad, algunas estrategias de creación y modificación de familias, así como atajos para la documentación de planos, entre otros conceptos clave pensados para amplificar tu productividad.

A quién va dirigido

El curso está pensado para todas aquellas personas que se dediquen al ámbito de la arquitectura y deseen ampliar sus conocimientos en la herramienta de diseño Revit Architecture. La formación cuenta con 50 horas lectivas que cursarás a lo largo de 4 semanas y de manera presencial, una metodología que te permitirá combinar la teoría con la práctica.

Requisitos

Conocimientos básicos Revit y construcción.

Temario completo de este curso

UNIDAD 1. MODELADO AVANZADO PARA PROYECTO DE EJECUCIÓN Generación de restricciones. Uso de elementos multicapa en muros / suelos / techos / cubiertas y trabajo con Función. Barridos de muro y telares singulares. Codificación de materiales para mediciones. Arreglo de uniones, intersecciones y envolventes. Creación de pendientes en suelos y cubiertas. Separación forjado/pavimento. Generación de elementos con modelado in situ. Grafismo de materiales. Patrones de modelo: rotar, alinear y medir. Creación de grupos 2D, 3D y vinculados.
UNIDAD 2. INTRODUCCIÓN MODELADO DE FAMILIAS Editor de familias VS familias in situ. Tipos de plantilla inicial de familias y categorías. Creación de geometría básica. Criterios generales y buenas prácticas. Parametrización y formulación inicial. Máscaras y líneas simbólicas. Trabajo con niveles de detalle y visibilidad. Creación de geometría con vacíos.
UNIDAD 3. TRABAJO BÁSICO Y AVANZADO CON MUROS CORTINA. Tipos de muro cortina. Muros incrustados. Trabajo con rejillas: recortar segmentos, rotar rejilla. Montantes angulares y biselados. Cubierta de cristalera. Personalización y automatización de muros cortina. Creación de paneles y montantes singulares. Usos complementarios muros cortina.
UNIDAD 4. TABLAS DE PLANIFICACIÓN AVANZADAS. Tablas de para medición de elementos. Tablas para generación de leyendas. Tablas de cómputos de materiales. Tabla gráfica de planificación de pilares. Claves de tabla de planificación. Tabla de lista de planos. Tabla de lista de vistas. Creación de nuevos parámetros, nuevos valores calculados y parámetros combinados. Colocación de símbolos. Inserción de imágenes. Editar cabecera de una tabla. Ajustar grafismo. Creación de plantilla de tablas. Organizar las tablas en el navegador de proyectos. Exportación de tablas a Excel. Intercambio de tablas entre proyectos.
UNIDAD 5. INFORMACIÓN DE PARTIDA DE UN PROYECTO DE EJECUCIÓN Importación y vinculación de archivos CAD / imagen / PDF. Primer plano y fondo. Activar y desactivar capas. Norte real y Norte de proyecto. Información de proyecto. Coordenadas: georreferenciación. Punto de base, punto de reconocimiento y altura sobre el mar.
UNIDAD 6. VISTAS AVANZADAS Plantilla de vistas: creación y edición. Detalles constructivos. Llamadas. Componentes de detalle y detalle repetido. Aislamiento, regiones y máscaras. Vistas de diseño e importación de detalles CAD con grosores de línea. Trabajo con subyacente y tramado.
UNIDAD 7. PLANOS Y AUTOMATIZACIÓN Planos. Creación de cajetines y estrategias avanzadas: copia en múltiples planos, líneas invisibles, norte giratorio y leyendas activables. Trabajo con cajas de referencia.
UNIDAD 8. REPRESENTACIONES 3D Cámaras de perspectiva, altura ojo/destino y distancia focal. Personalización de vistas. Fondo, líneas de croquis. Recorridos y animaciones 3D. Estudios de soleamiento. Configuración de sol y sombras. Exportar estudio solar.
UNIDAD 9. DOCUMENTACIÓN AVANZADA. Edición de cotas. Creación de etiquetas y leyendas para proyecto. Organización del Navegador de proyectos para vistas, leyendas y planos. Personalización de puntas de flecha y Estilos de objeto. Transferir normas entre proyectos. Tipos de línea. Etiquetas y símbolos.
UNIDAD 10. IMPRESIÓN Y EXPORTACIÓN Impresión papel y PDF. Parámetros, grosores de línea. Exportación DWG – PDF – web - Imagen. tools for design Ensenyem,S.L.
UNIDAD 11. INTRODUCCIÓN AL RENDERIZADO Aspecto Modelizado. Instalaciones de iluminación Grupos de luces. Estampados.
UNIDAD 12. PROCESOS POR FASES. Creación de fases de proyecto. Usos de las fases de proyecto en Revit. Filtros de fases. Edición de grafismo. Aplicación de fases a vistas y tablas.
UNIDAD 13. TRABAJO AVANZADO CON OPCIONES DE DISEÑO. Creación de opciones de diseño. Conjuntos de opciones. Edición de vistas y tablas según opción de diseño.
UNIDAD 14. VINCULACIÓN DE MODELOS EN REVIT. Vinculación de modelos. Copiar y supervisar. Configuración de copia y supervisión. Jerarquía de los modelos. Documentación de un modelo vinculado: vistas por anfitrión. Relación entre vínculos y grupos
Ver más