¿Qué quieres aprender?

Robótica avanzada

Robótica avanzada

Tau Formar

Curso presencial

Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)


730

Duración : 10 Meses

¿Tú hijo/a muestra interés por la robótica y otros aspectos de la tecnología, pero quieres que refuerce a nivel avanzado estos conocimientos ? Pues en TAU estamos dispuestos a que los más pequeños de la casa aprendan mucho más acerca de este sector.

La ciencia y la tecnología, es algo que con el paso del tiempo, los niños y niñas aprenden con mayor rapidez y agilidad, debido a que están en una etapa en la que quieren aprender muchas cosas y le darán mucha atención también si les gusta y motiva. Es por eso que hemos decidido desde TAU formar a los pequeños de la casa en este campo, ya que esto no solo mejorará su conocimiento en el ámbito, sino que tiene un efecto muy positivo también en su crecimiento personal.

Aquí tu hijo se formará con nuestros mejores maestros, los cuales les sumergirán de manera más exhaustiva, en el amplio mundo de la Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Estas son:

La robótica.

La electrónica.

El diseño, tanto estético como el de videojuegos.

La impresión 3D.

Programación y su respectivo lenguaje técnico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Coloma De Gramenet
Septiembre 2024

Objetivos

En nuestros cursos de robótica y tecnología trabajamos dos lineas temáticas: Tecnologías de la información y comunicación (TIC), donde trabajamos la robótica, la electrónica, el diseño y la impresión 3D, la programación y el diseño de videojuegos; y Ciencia y tecnología, donde se trabajan las Smartcities, las APPs para smartphone, el método científico y las energías renovables. Hacemos que pequeños y grandes experimenten a partir de la práctica y que aprendan divirtiéndose mientras resuelven retos y problemas, adquiriendo de esta manera conocimientos de ámbito tecnológico que les servirá para aplicar en el mundo real. Queremos que no solo trabajen en el temario, sino que se apasionen por lo que están aprendiendo.

Temario completo de este curso

Actividades que se realizan:

  • Robótica y herramientas tecnológicas
  • Circuitos electrónicos y su funcionamiento
  • Lenguajes de programación para videojuegos y APPs
  • Diseño e impresión 3D
  • Sistemas de control y sus componentes
Ver más