¿Qué quieres aprender?

Robótica básica

Robótica básica

Tau Formar

Curso presencial

Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)


730

Duración : 10 Meses

Como papá, mamá o tutor legal, ¿sabes qué beneficios puede tener que tu hijo/a se forme en un curso de robótica, tanto técnica como personalmente? Aquí en TAU te lo contamos.

La robótica, entre otros aspectos de la ciencia y la tecnología, es algo que con el paso del tiempo, cada vez de forma más temprana, los niños/as aprenden con mayor facilidad y agilidad. Es por eso que hemos decidido desde TAU formar a los pequeños de la casa en este campo,ya que esto no solo mejorará su conocimiento en el ámbito, sino que tiene un efecto muy positivo también en su crecimiento personal.

Desde nuestras aulas tu hijo/a va a tener la posibilidad, en compañía de nuestros profesionales, de aprender de forma general los distintos tipos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Estas son:

La robótica.

La electrónica.

El diseño, tanto estético como el de videojuegos.

La impresión 3D

La programación y su respectivo lenguaje técnico.

Estos junto a los circuitos electrónicos y los sistemas de control y sus componentes, son algunos de los conocimientos que tu hijo obtendrá durante este curso. Todo esto siempre utilizando una metodología de estudio muy práctica, con la finalidad de que aprendan de forma divertida mientras resuelven retos y problemas. A la vez que adquieren conocimientos en el ámbito tecnológico, muy útil para el mundo real.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Coloma De Gramenet
Octubre 2024

Objetivos

En nuestros cursos de robótica y tecnología trabajamos dos lineas temáticas: Tecnologías de la información y comunicación (TIC), donde trabajamos la robótica, la electrónica, el diseño y la impresión 3D, la programación y el diseño de videojuegos; y Ciencia y tecnología, donde se trabajan las Smartcities, las APPs para smartphone, el método científico y las energías renovables. Hacemos que pequeños y grandes experimenten a partir de la práctica y que aprendan divirtiéndose mientras resuelven retos y problemas, adquiriendo de esta manera conocimientos de ámbito tecnológico que les servirá para aplicar en el mundo real. Queremos que no solo trabajen en el temario, sino que se apasionen por lo que están aprendiendo.

Temario completo de este curso

Actividades que se realizan:

  • Robótica y herramientas tecnológicas
  • Circuitos electrónicos y su funcionamiento
  • Lenguajes de programación para videojuegos y APPs
  • Diseño e impresión 3D
  • Sistemas de control y sus componentes
Ver más