¿Qué quieres aprender?

curso robotica industrial

curso robotica industrial

Grupo Salba - Academia Industrial

Curso presencial

Santiago (Chile)


131
IVA exento

Duración : 3 Días

Aprende a programar robots industriales con PMC, Pick Tool y otras herramientas de programación. También aprenderás a identificar y solucionar errores de programación que usualmente complican la línea de producción de una planta.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago

Objetivos

Al terminar este curso, serás capaz de: programar robots de plantas industriales mediante herramientas de programación específicas para la gestión operacional y para la identificación de problemas junto a sus respectivas soluciones en el manejo de los robots industriales.

A quién va dirigido

Tienes la jefatura de proyectos, de producción o mantención? posees el importante cargo de operador de líneas de producción? Este curso está diseñado para ustedes.

Temario completo de este curso

Este curso se divide en 3 módulos, el PRIMERO, se enfoca en los aspectos básicos de la configuracion de los robots industriales. En el SEGUNDO módulo, abarca la programación general de los robots industriales, como los tipos de programación, las fallas más comunes y sus soluciones. En el módulo TERCERO, verán las herramientas de programación, como PMC y Pick Tool, entre otras. Todo lo anterior finaliza con la programación real de un robot industrial en planta.
Ver más