¿Qué quieres aprender?

Curso de Desarrollo Full Stack Development

Curso de Desarrollo Full Stack Development

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Curso presencial

Sevilla y 2 más


2.100
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Madrid
Valencia

Objetivos

El Curso de Desarrollo Full Stack Development está dirigido a aquellas personas que cuenten con conocimientos de HTML5 y CSS3 que quieren aprender a desarrollar aplicaciones o páginas web, con un dominio 360º de la programación. El diseño o desarrollo web está compuesto por tres capas. El lado orientado al usuario/cliente, o front-end, maneja la parte de presentación de una página, aplicación o servicio. La capa de lógica de negocios, o back-end, maneja la validación de información, y la base de datos realiza un seguimiento del intercambio de información. El desarrollador full stack es generalista, pues trabaja en todas las etapas de la creación de una página o aplicación, desde su desarrollo hasta su producción. JavaScript es el lenguaje de programación de la web por excelencia en la parte cliente. Es el único que puede ejecutarse en todos los navegadores sin necesidad de cargar plugins adicionales. Nos permite crear páginas dinámicas, dotando a nuestro sitio web de efectos y funcionalidades que extienden las posibilidades que nos ofrece HTML5. Además, la aparición de librerías como jQuery facilita mucho la creación de complejas funciones y efectos visuales espectaculares Respecto a la parte de back-end, nos centraremos en las necesidades específicas del desarrollo de sitios dinámicos e interactivos, proporcionando respuestas completas y precisas a las cuestiones más habituales (gestión de formularios, acceso a bases de datos, gestión de sesiones, envío de mensajes de correo electrónico, etc.). Este curso, a la vez completo y conciso, te permitirá ir directamente al grano: es el curso ideal para convertirte en un desarrollador web full stack

A quién va dirigido

El curso de desarrollo full stack development está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de la programación y desarrollo de páginas web, tanto del lado del cliente (front-end) como del lado del servidor (back-end). Para un aprovechamiento adecuado de este curso, es necesario un sólido conocimiento de HTML5 y CSS3.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

  • El diseño o desarrollo web está compuesto por tres capas. El lado orientado al usuario/cliente, o front-end, maneja la parte de presentación de una página, aplicación o servicio. La capa de lógica de negocios, o back-end, maneja la validación de información, y la base de datos realiza un seguimiento del intercambio de información. El desarrollador full stack es generalista, pues trabaja en todas las etapas de la creación de una página o aplicación, desde su desarrollo hasta su producción.
  • JavaScript es el lenguaje de programación de la web por excelencia en la parte cliente. Es el único que puede ejecutarse en todos los navegadores sin necesidad de cargar plugins adicionales. Nos permite crear páginas dinámicas, dotando a nuestro sitio web de efectos y funcionalidades que extienden las posibilidades que nos ofrece HTML5. Además, la aparición de librerías como jQuery facilita mucho la creación de complejas funciones y efectos visuales espectaculares
  • Respecto a la parte de back-end, nos centraremos en las necesidades específicas del desarrollo de sitios dinámicos e interactivos, proporcionando respuestas completas y precisas a las cuestiones más habituales (gestión de formularios, acceso a bases de datos, gestión de sesiones, envío de mensajes de correo electrónico, etc.).
  • Este curso, a la vez completo y conciso, te permitirá ir directamente al grano: es el curso ideal para convertirte en un desarrollador web full stack.
Ver más