¿Qué quieres aprender?

SCALP - Micropigmentación capilar

SCALP - Micropigmentación capilar

Educa projects

Curso presencial

Valencia


1.500

¿Buscas capacitarte en micropigmentación capilar? ¡Estás en el sitio indicado! Se ha añadido recientemente al amplio catálogo de Lectiva.com, el novedoso curso de Scalp - Micropigmentación capilar, ofrecido por el distinguido centro Rambla Instituto, bajo una modalidad de estudios presencial y con tan sólo una semana de duración, junto a los mejores profesionales dedicados a este ámbito. Una vez hayas culminado tu formación, el centro te otorgará tu correspondiente titulación.

El Scalp es una técnica novedosa que consiste en la inyección de pigmento sobre el cuero cabelludo para disimular la alopecia o corregir las entradas. Es por ello que con esta formación te permite adquirir los conocimientos teóricos sobre la técnica, así como la realización de prácticas que te permitan saber realizar un tratamiento de Scalp a clientes. Específicamente conoces las diferentes escalas de medición de la calvicie, así como también, la determinación de la profundidad correcta de la guja las diferencias entre los pigmentos para el cuero cabelludo y los pigmentos utilizados para el maquillaje permanente, y otros conceptos que se desarrollan a lo largo del programa.

¿Estás listo? Solamente haz clic en el botón de “Pide información” que encontrarás en esta página de Lectiva.com, completa las casillas solicitadas para que un asesor pueda comunicarse contigo y brindarte todos los detalles que necesitas para comenzar hoy mismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Febrero 2024

Objetivos

- Conozca las diferentes escalas de medición de la calvicie - Dominar el equipo básico y los pigmentos dedicados a la micropigmentación capilar - Comprenda las diferencias entre los pigmentos para el cuero cabelludo y los pigmentos utilizados para el maquillaje permanente - Determinación de la profoundidad correcta de la guja - Aprende a crear líneas de pelo - Prepare la sala de tratamiento - Domine el proces desde la recepción del cliente hasta el final del proceso

A quién va dirigido

Dirigido a todo aquel que desee formarse en el sector.

Requisitos

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Temario completo de este curso

  1. Consulta y captación de clientes
    2. Fundamentos
    3. Bioseguridad y adecuación del área de trabajo
    4. Configuración de la máquina y mezcla del pigmento
    5. Diseño de la línea
    6. Profundidad
    7. Densidad y acabado de la línea
    8. Difuminado mezcla y camuflaje de la cicatriz
    9. Cuidados y recomendaciones

Ver más