¿Qué quieres aprender?

Secretariado

Secretariado

Implika

Curso presencial

Murcia y 9 más


Precio a consultar

El curso de Secretariado de Implika junto a Lectiva.com pone a tu disposición te dará las herramientas que necesitas para que te desarrolles de manera eficiente y profesional en el sector empresarial tanto en el ámbito privado como público.

Esta capacitación te enseñará a llevar una buena organización para poder realizar de la manera más eficaz posible las tareas que te sean asignadas, a planificar y gestionar bien el tiempo y a distribuir las tareas. podrás trabajar como personal asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización, asistente de dirección, asistente personal, asistente en diversos departamentos de una empresa, secretariado en empresas privadas y realizando labores administrativas.

Este completo plan de estudios es impartido en diversas sedes para facilitar tu acceso a la educación, cuenta con una carga horaria de 300 horas, divididas en los módulos que contiene el temario, finalizando el periodo accederás a la certificación que acredita tus conocimientos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Ver más

Objetivos

• Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera. • Organizar, supervisar y realizar trabajos de secretariado. • Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático. • Elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando datos, textos y gráficos.

A quién va dirigido

Esta formación está orientada a personas organizadas con altos grados de discrecionalidad en su trabajo.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Temario completo de este curso

  • Comunicación y Relaciones profesionales
  • Gestión de datos. Elaboración de documentos e informes
  • Organización del servicio y trabajos de secretariado
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Hola: Vivo en Valladolid, y quisiera saber si el curso es presencial, porque no me gustaría hacerlo online. Gracias

Buenos días Hildalien,

 

Según la información que nos ha trasladado el centro, el curso es presencial. 

 

Si tiene alguna duda más, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información". De esta manera el centro podrá ponerse en contacto con usted para contestar todas sus preguntas.

 

Saludos