¿Qué quieres aprender?

Seminario Community Management en Hoteles

Seminario Community Management en Hoteles

Universidad Externado de Colombia

Curso presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

El objetivo del módulo es brindar herramientas a los participantes que les permitan diseñar estrategias de marketing mediante el aprovechamiento de las redes sociales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

A quién va dirigido

Gerentes generales, directores y gerentes comerciales; revenue managers, community managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento y, profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.

Requisitos

Diligenciar el formulario de inscripción 2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónicola orden de pago correspondiente.

Temario completo de este curso

TEMÁTICAS


1. Historia de las redes sociales
2. Reputación Online
3. Herramientas sociales Facebook, Twitter, Google
4. Funciones del Community Mannager
5. Administración de redes sociales



Conferencista

Daissy H. Moya S.

Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Computación para la docencia, en Edumática con énfasis en Ludomática, en Gerencia y Proyección Social de la Educación y en Docencia universitaria. Magister en Ciencias de la Educación de la Universidad Libre, en convenio con la Universidad de Las Tunas de Cuba. Vinculada con la Universidad Externado de Colombia desde el año 2000. Desempeño docente en la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia tanto a nivel presencial como de forma virtual. Autora del CD. Guía práctica para la gestión de un Restaurante publicado por la Universidad Externado de Colombia. Consultora con el programa Colegios Amigos del Turismo del Viceministerio de Turismo, de las Instituciones: Normal Superior de San Bernardo (Cundinamarca) Colegio José Celestino Mutis de Puerto Nariño (Amazonas) e Institución Educativa Departamental Divino Salvador de Cucunubá (Cundinamarca). Candidata a Doctor en Turismo, actualmente se encuentra escribiendo su tesis “Impacto de las redes sociales en la reputación de los hoteles de Latinoamérica”

Ver más