¿Qué quieres aprender?

Sensibilización medioambiental Naval

Sensibilización medioambiental Naval

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso presencial

Jerez De La Frontera (Cádiz)


25

Duración : 1 Mes

Los problemas ambientales afectan a nuestra calidad de vida, de ahí la necesidad no sólo de concienciación, sino también de formación medioambiental. A través de este curso online conseguirás identificar las distintas causas de tales problemas y establecer una interrelación entre los mismos. De este modo, tu conocimiento de la situación será mucho más amplio. 

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Jerez De La Frontera

Objetivos

Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer todo lo relacionado con la sensibilización medioambiental.

A quién va dirigido

El Curso está dirigido a todas aquellas personas que por su formación o profesión necesiten adquirir o ampliar sus conocimientos en materia de sensibilización ambiental.

Temario completo de este curso

1. Introducción 2. Objeto 3. Buenas prácticas para reducir la contaminación atmosférica 4. Buenas prácticas para reducir la contaminación de las aguas 5. Buenas prácticas para reducir la contaminación por residuos 6. Buenas prácticas para proteger el medio natural 6.1. Consumo de recursos naturales 6.2. Biodiversidad 6.3. Deforestación 7. Buenas prácticas en tu puesto de trabajo 8. Cosas sencillas que podemos hacer para ayudar al medio ambiente 8.1.Cosas sencillas 8.2.Requiere un esfuerzo 8.3.Para los comprometidos
Ver más