¿Qué quieres aprender?

Curso sobre Derecho del Seguro y Consumo

Curso sobre Derecho del Seguro y Consumo

CEIJ - Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas

Curso presencial

Madrid


375
IVA exento

Duración : 8 Días

Te presentamos este nuevo curso en Derecho del Seguro y Consumo que imparte el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas – CEIJ. Esta formación está especialmente orientada a todos aquellos profesionales del área que busquen disponer de mejores herramientas en el momento de afrontar los problemas jurídicos y legales en la operación de los seguros y también de los elementos de la legislación de consumo. Se imparte de forma presencial en Madrid con una duración de 40 horas lectivas de estudio. El programa está organizado en ocho unidades a través de las cuales aprenderás sobre el mundo de los seguros, específicamente sobre la legislación de consumo y la defensa de los consumidores, qué es la institución aseguradora, pagos de prima e indemnización, revalorización y reducción del valor del seguro y cómo afecta al contrato de seguro, cuál es la normativa de regulación de contrato de seguro en el derecho español y cómo se basa esta normativa en las condiciones generales del contrato de seguro y los diferentes tipos de seguros y su modalidad más habitual. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2024

Objetivos

El objetivo es enseñar la naturaleza del Derecho del Seguro, permitiéndole la incorporación a empresas de primer nivel.

A quién va dirigido

Dirigido a alumnos de últimos cursos de carrera, Licenciados o Graduados en Derecho, Abogados en ejercicio y todos aquellos profesionales interesados por su carrera profesional en esta materia.

Temario completo de este curso

Formas societarias .
Derechos de propiedad intelectual, marca y patente.
El empresario individual y las sociedades.
Las sociedades de capital La U.T.E.
La sociedad cooperativa de viviendas.
Obligaciones contables .
Práctica societaria.
Contratos mercantiles.
Derecho cambiario.
El objetivo es capacitar al alumno para resolver cualquier coyuntura en este ámbito, como puede ser la el asesoramiento directo a empresas, aprendiendo los conceptos fundamentales que le permitirá incorporarse a empresas de primer nivel.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

me podría interesar el curso pero el horario del curso es incompatible con mi horario laboral, hay otra opción para trabajadores en activo.

Mercedes buen día,

Teniendo en cuenta que es un caso especial, te sugerimos dirigirte al botón "Pedir Información" para que el centro responda directamente, pueda evaluar el caso y darte toda la información necesaria.

¡Esperamos sea de ayuda!