¿Qué quieres aprender?

Los socios en una startup: selección, convivencia y salida

Los socios en una startup: selección, convivencia y salida

UPF - Barcelona School of Management

Curso presencial

Barcelona


1.200
+ IVA

Uno de los motivos más frecuentes de fracaso de las startups es la suspensión del proyecto por discrepancias insalvables entre los socios. Las diferencias entre los asociados en cuanto al modelo de negocio, proyecto profesional personal y expectativas generan una gran inestabilidad en la empresa.  

Tratar de manera experiencial estos aspectos con la ayuda de un experto de prestigio, aporta soluciones a las diversas problemáticas que surgen en la creación de un nuevo negocio. Jordi Mercader, Director Académico del programa, fue fundador y consejero de una empresa de capital riesgo y posee 9 sociedades tecnológicas en las que gestiona más de 50 socios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido Emprendedores/as Personas interesadas en emprender Profesionales del sector tecnológico Profesionales del sector financiero Business Angels y otros inversores

Temario completo de este curso

Objetivos

Dar herramientas a los participantes para saber gestionar perfiles, expectativas, implicaciones y tempos en la selección y gestión de los socios de una empresa de nueva creación:

  • Definir exactamente qué tipo de socio buscar.
  • Establecer las reglas de convivencia entre emprendedores e inversor.
  • Realizar desinversiones ventajosas para la empresa y las partes implicadas.

Ver más