¿Qué quieres aprender?

Curso de Soldadura Oxicorte

Curso de Soldadura Oxicorte

CEIF

Curso presencial

Fuenlabrada (Madrid)


380

Duración : 5 Días

En CEIF (Centro de Formación Técnica) contamos con una amplia experiencia en el sector de la soldadura y por ello te ofrecemos este curso que te permitirá aprender procesos de oxicorte, podrás establecer una base de conocimientos firme y sólida que te ayude a iniciar una carrera profesional como soldador; los profesionales que dominan estas técnicas se benefician de grandes posibilidades en el mercado laboral ya que son procesos que permiten una elevada productividad. Se trata de un procedimiento de soldeo que puede encontrarse en la inmensa mayoría de talleres de fabricación metálica, por lo que la necesidad de profesionales conocedores de estas técnicas es una constante en el mundo laboral. Asistirás a clases 100% prácticas en nuestras instalaciones donde un equipo de profesores especialistas en la materia te ayudarán a comprender de una forma muy sencilla todo sobre estas técnicas de soldadura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Fuenlabrada

Objetivos

El curso de oxicorte mejora tu currículum y tus expectativas de trabajo. Adquirirás los conocimientos necesarios sobre el equipamiento, los consumibles y la técnica del proceso Una vez hayas finalizado el curso estarás preparado para trabajar en una amplia variedad de puestos como departamentos de producción y mantenimiento en empresas de la construcción mediante soldeo, en empresas de montaje, de calderería, de producción mediante soldadura, y muchos más puestos de trabajo que necesitan trabajadores cualificados.

A quién va dirigido

Publico en general Con bolsa de empleo

Requisitos

Ser mayor de 18 años.

Temario completo de este curso

· Conocimientos teóricos:

Riesgos asociados al proceso de oxicorte. Medidas y materiales de protección. Soplete específico para corte. Equipo de oxicorte. Gases empleados. Regulación de la llama de corte. Parámetros de corte: calentamiento, inicio de corte y velocidades de avance. Defectos, causas e imperfecciones.

· Conocimientos prácticos:

Encendido y apagado de la llama. Regulación de la llama. Calentamiento. Realización de cortes en diferentes espesores. Ángulo de Corte. Corte en plano, resanado y biselado.

Ver más