¿Qué quieres aprender?

Solidworks Chapa

Solidworks Chapa

CIM UPC

Curso presencial

Barcelona


190
IVA exento

Duración : 5 Días

Solidworks es un software CAD paramétrico de diseño mecánico en 3D. Con una amplia implantación en diferentes sectores industriales permite al usuario modelar piezas y ensamblajes de forma intuitiva, dinámica y ordenada.

Gracias a las herramientas específicas del módulo de chapa metálica conseguirás flexibilidad para crear diseños de forma rápida y rentable.

La realización de este curso, también permitirá realizar el examen oficial, certificando al alumno como profesional CWSP : Chapa metálica. A causa del alto grado de competitividad en el mercado laboral, este certificado ayudará a justificar los conocimientos avanzados y el dominio del programa ante las empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Abril 2021

Objetivos

El objetivo principal del curso es que los participantes dominen el complemento de Solidworks que permite diseñar piezas de Chapa Metálica.

A quién va dirigido

Está orientado a profesionales del mundo de la ingeniería, especialmente Ingenieros Mecánicos, Ingenieros de Producto e Ingenieros Industriales, enfocados al sector del diseño y fabricación de productos que tengan conocimientos de Solidworks y quieran ampliar su profesionalidad.

Requisitos

Para poder matricularse al curso es imprescindible tener conocimientos de Solidworks. (haber realizado alguna formación en Solidworks con anterioridad en la FCIM, tener experiencia laboral con la utilización de la herramienta cad, o haber superado el examen oficial CSWA). Para obtener el Diploma de la Fundació CIM y el Certificado de Aprovechamiento del curso se tiene que cumplir con el 80% mínimo de asistencia obligatoria, aplicado al número total de sesiones. El alumno realizará una prueba final para evaluar si el estudiante ha alcanzado el nivel mínimo requerido para la obtención del título

Temario completo de este curso

• Generación de bridas base, bridas de arista, al sesgo y barridas. • Generación de pliegues, incluidos los pliegues recubiertos, los pliegues croquizados. • Utilización de mesas de pliegues para fibra neutra de pliegue. • Utilización de herramientas de conformado de chapa para crear operaciones como nervios, lanzas, estampados y bridas extruidas. • Aplanamiento de piezas automáticamente para generar chapas desplegadas para la fabricación con compensaciones de pliegue. • Planos de piezas de chapa. • Conversión de modelos de CAD de SolidWorks o importados a modelos de chapa.
Ver más