¿Qué quieres aprender?

SUMMER PROGRAM NEW YORK

SUMMER PROGRAM NEW YORK

HAC Leadership & Management of New York

Curso presencial

New York City (Estados Unidos)


2.722

Duración : 7 Días

Lectiva.com añade a su oferta formativa el fantástico, innovador y apasionante curso Summer Program New York. Este programa de habla hispana en la ciudad de New York que te ofrece el centro HAC Leadership & Management of New York, promete aumentar tus conocimientos, así como establecer nuevos contactos internacionales.

Impartido en Estados Unidos, con una duración de tan solo 7 días, dividido en 20 horas de clases que comienzan en el mes de Julio, este curso te trae materias totalmente enfocadas a lo relacionado con el entorno social, cultural, economía, liderazgo, humanidades, el emprendimiento social y el emprendimiento empresarial.

También es una estupenda forma de adquirir habilidades y conocimientos esenciales para programas de pregrado o profesión, como por ejemplo son el trabajo en equipo, la resolución creativa de problemas, la negociación y las técnicas de comunicación, entre otras.

El programa incluye alojamiento en Manhathan y una asignación diaria para dietas. Al finalizar el curso, habrá un acto de entrega de diplomas donde se te otorgará el Titulo de Liderazgo & Management HAC Leadership & Management.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

New York City
Julio 2019

Objetivos

El programa de verano de Hispanic-American College of New York es un programa intensivo de verano diseñado para estudiantes de alto potencial de todo el mundo que les permitirá crecer personal y profesionalmente, así como formar vínculos extraordinarios desde la experiencia internacional.

A quién va dirigido

Estudiantes y emprendedores 21 a 28 años

Requisitos

No tener problemas de acceso a los Estados Unidos de America

Temario completo de este curso

  • Liderazgo
  • Emprendimiento
  • Marketing
  • Business
  • Transformación digital
  • Gestión del cambio
  • Negociación
  • Marca personal
  • Espiritu emprendedor
  • Normativa y oportunidades negocios en US
  • Redes Sociaes
  • Management
El Summer Programa de HAC Leadership & Management of New York te ofrece en un momento perfecto aumentar tus conocimientos, así como establecer nuevos contactos internacionales. Las materias que se presentan en este programa están dirigidas al entorno social, cultural, economía, liderazgo, humanidades, el emprendimiento social y el emprendimiento empresarial. También es una excelente manera de adquirir habilidades y conocimientos que son esenciales en cualquier programa de pregrado o profesión, como el trabajo en equipo, la resolución creativa de problemas, la negociación y las técnicas de comunicación. El programa de verano de Hispanic-American College of New York es un programa intensivo de verano diseñado para estudiantes de alto potencial de todo el mundo que les permitirá crecer personal y profesionalmente, así como formar vínculos extraordinarios desde la experiencia internacional.

Ver más