¿Qué quieres aprender?

CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL

CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL

Cámara de Comercio de Madrid

Curso presencial

Madrid


2.650

El Curso Superior en Dirección de Comercio Internacional está diseñado para entrenar a profesionales en las estrategias y nuevos métodos de dirigir negociaciones internacionales. Su estructura permite trasladar la práctica necesaria para afrontar las oportunidades, amenazas y barreras del comercio internacional en la actualidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

Personas que en la actualidad se dedican al comercio exterior, importación o exportación y quieran especializarse o adquirir una visión global y estratégica para la dirección del área en una empresa o bien para la creación de una empresa del sector. Este programa te permitirá introducirte en el sector profesional y progresar y desarrollar tu trayectoria liderando un departamento de Comercio Internacional.

Temario completo de este curso

Las titulaciones concedidas por las Cámaras de Comercio de España están respaldadas por amplios reconocimientos:
  • Las Cámaras de Comercio son consideradas como las instituciones formativas con mayor reconocimiento en España y en Europa, destacando incluso entre las grandes Escuelas de Negocios.
  • Son abanderadas de la calidad y están amparadas por más de un siglo de historia, siendo la entidad de Derecho Público más antigua entre las de su área de influencia.
  • Forman parte de la relación de organismos de formación de empresa más influyentes del panorama nacional e internacional. Las Cámaras de Comercio cuentan con presencia en más de 150 naciones del mundo. En la lista destacan países del centro y del norte de Europa como Dinamarca, Alemania y Holanda, así como países de América como EE. UU. o Brasil.
  • Las Cámaras como organismo oficial son Entidades de Derecho Público. Además, la normativa recoge su función como institución educativa autorizada para impartir programas formativos empresariales (así lo establece la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, y la Ley 2/2014, de 16 de diciembre).
  • Las Cámaras de Comercio, a través de la Cámara de Comercio de España, forman parte de la red de Cámaras de Comercio de Europa – Eurochambres, integrada por 45 naciones. Este hecho refuerza su reconocimiento como institución internacional.
Ver más