¿Qué quieres aprender?

Curso Superior LEAN MANAGEMENT

Curso Superior LEAN MANAGEMENT

Grup CIEF

Curso presencial

Reus (Tarragona)


1.185
+ IVA

Duración : 4 Meses

El despliegue de una cultura de excelencia operacional (filosofía LEAN) requiere de una adquisición de conocimientos y dominio de herramientas/metodologías necesarias para gestionar los cambios en los procesos y al mismo tiempo modificar las actitudes y comportamientos de toda la organización.

Nuestra metodología, de marcado carácter práctico y participativo nos permite dar un tratamiento individual a

cada participante, trabajar grupalmente los contenidos y desarrollar un plan de acción personal transferible a

la organización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reus

Objetivos

Al finalizar el nivel, el participante será capaz de identificar los diferentes tipos de MUDA en su organización, relacionar estas fuentes de despilfarro con los indicadores de productividad, analizar la mejor forma de eliminar MUDAS a través de la gestión participativa, conocer y aplicar algunas herramientas LEAN básicas.

A quién va dirigido

A directores, mandos intermedios, supervisores de personal técnico y todas aquellas personas que quieran iniciar y/o implementar proyectos Lean.

Temario completo de este curso

La autoevaluaciónOEEEstado LEAN actualOport. de mejoraPUNTO DEPARTIDAProyecto 2El cuello de botellaAnálisis A3Plan de acciónImplantaciónProyecto 3Perímetro 5SOrganización 5SImplantación 5SAuditorías 5S CIERREIntroducción yHerramientas LEANOrigenValor añadidoLos 7 despilfarrosOEE, Takt Time, …Herramientas LEANA3 Metodología deanálisis y resoluciónde problemasMetodología y fasesVentajasHerramientas de análisis5S y Gestión VisualConceptos básicosMetodología 5SAplicacionesGestión VisualCasos prácticosPanel visualIndicadores LeanCuadro QCESMQ CalidadC CosteD EntregaS SeguridadM Motivació
Ver más