Curso presencial
Madrid
Duración : 4 Meses
El Curso Superior en Realización Deportiva se centra en la planificación y ejecución de retransmisiones en directo, el control técnico de cámaras, sonido y grafismos, y el uso profesional de herramientas como Vmix y CuePilot en eventos deportivos reales.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Que el alumnado adquiera conocimientos avanzados en la realización de distitnos eventos deportivos en TV y streaming y, de esta manera, esté preparado para dominar la planificación y ejecución de retransmisiones en directo.
A quién va dirigido
Está dirigido a cualquier persona interesada en la realización audiovisual deportiva, ya sea con experiencia previa o con ganas de iniciarse en el sector.
Temario completo de este curso