¿Qué quieres aprender?

Curso en Suplementación Deportiva

Curso en Suplementación Deportiva

G-SE

Curso presencial

Córdoba


Precio a consultar

Este curso pretende estandarizar con bases científicas el abordaje y asesoramiento en suplementación deportiva que permita ofrecer un servicio profesional y ético hacia la persona físicamente activa. Se abordan aspectos básico de la nutrición, el entrenamiento, suplementación básica y avanzada, aspectos psicológicos y aspectos legales que intervienen en el desempeño deportivo de los atletas.

El objetivo del curso en suplementación deportiva es que el alumno tenga las herramientas necesarias, que le permitan diseñar de forma profesional, planes de suplementación para personas que quieran cuidar su salud, mejorar su estética corporal o incrementar su rendimiento deportivo. Todo esto cuidando los aspectos éticos y legales de la suplementación para evitar problemas de dopaje o daños a la salud de los asesorados.

Al término de este curso, el alumno se podrá presentar un examen teorico- práctico (a realizarse en diferentes fechas en México y en otros países a confirmar). En caso de cumplir con la calificación minima requerida, se obtendrá un certificado con validez internacional como Asesor en Suplementación Deportiva, aprobado por la Secretaría de Educación Pública de México. Esta certificado tiene validez en todos aquellos países que estén dentro del convenio de la Haya.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba

A quién va dirigido

Entrenadores deportivos, Deportistas Médicos, Nutriólogos Licenciados en Cultura Física y Deporte Fisioterapeutas Licenciados en Educación Física

Temario completo de este curso

Módulo 1

Fisiología del Ejercicio

Principios del Entrenamiento Deportivo

Entrenamiento físico para la estética corporal (pérdida de grasa e hipertrofia muscular)Estrategias nutricionales para el rendimiento Deportivo y estética corporalMódulo 2Generalidades de la suplementación deportivaSuplementos nutricionales para la estética corporalSuplementos nutricionales para el rendimiento DeportivoDiseño de plan de suplementaciónAspectos psicológicos de la suplementación en el deporte
Ver más