¿Qué quieres aprender?

Curso de SVB y DESA

Curso de SVB y DESA

FORJA FORMACIÓN PLUS S.L.

Curso presencial

Oviedo (Asturias)


80

Duración : 1 Día

El curso tiene por objetivo el aportar los conocimientos y las destrezas necesarias para poder realizar una primera atención de la parada cardíaca hasta el momento de la llegada de los equipos especializados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Abril 2018

Objetivos

Identificar: o -Una pérdida de conciencia. o -La ausencia de respiración. o -La presentación de una parada cardiorrespiratoria. Alertar al 112 o al dispositivo de paradas si se encuentra en un Hospital. Aplicar las técnicas de RCP básica y la utilización de mascarillas para la ventilación artificial. Utilizar con rapidez y eficacia un desfibrilador semiautomático. Conocer los aspectos básicos del mantenimiento de un DESA. Saber cuales son los datos esenciales para el registro y control de la parada cardíaca.

Temario completo de este curso

1. Introduccióna. Repaso de nociones básicas:i. Cadena de supervivenciaii. Importancia de la desfibrilización precoziii. Legislación y ética2. Rcp basicaa. Conocimientos básicosb. Valoración y actuación basica ante una personainconsciente3. Desaa. Conocimientos basicosb. Protocolos para su utilizaciónc. Seguridadd. Resolución de problemas frecuentese. Mega code4. Recogida de datosa. Metodo utseinb. Mantenimiento del desa5. Evaluación
Ver más