¿Qué quieres aprender?

Teatro musical GREASE

Teatro musical GREASE

Expresando

Curso presencial

Madrid


175

Duración : 6 Días

CANTA, ACTÚA Y BAILA EN EL MUSICAL "GREASE"

Podrás meterte en la piel de uno de sus personajes, vivir sus emociones, cantar las canciones, bailar y, todo ello, mostrarlo a final del curso en el escenario de Expresando.

PLANTEAMIENTO

Lo impartirán 3 profesores, que se encargarán de las diferentes disciplinas:

Voces: Ana Camino

Coreografías: Pedro Aguilar

Interpretación: Rodrigo Chiclana

Durante el curso se trabajará una selección de las canciones del musical, grupales y solistas, y a pesar de trabajar a objetivo, los alumnos recibirán nociones de técnica e interpretación vocal para poder abordar los temas, así como a nivel interpretativo se trabajarán los personajes y la historia y, por supuesto, las coreografías.

Las canciones se cantarán en español.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Julio 2021

Objetivos

OBJETIVOS Vivir la experiencia de montar y formar parte de un musical. Aprender nociones de interpretación, canto y baile para teatro musical. Adquirir herramientas de cara a formar parte de un elenco musical. Representar el musical con público a final de curso en el escenario propio de Expresando. Realizar un entrenamiento exhaustivo y concreto, y trabajar a objetivo.

A quién va dirigido

Curso dirigido a todos los interesados en conocer, ensayar y representar el musical "Grease" a partir de los 15 años de edad.

Temario completo de este curso

Mecánica del trabajo
No será necesario tener experiencia previa. El primer día, se repartirán los personajes según la tesitura de cada alumno/a.

Herramientas de trabajo
Se facilitará el libreto de la obra, así como los play-backs necesarios para aprender y practicar las canciones y coreografías.
El vestuario deberá ser elaborado por cada integrante a partir de las indicaciones dadas desde dirección.

Ver más