¿Qué quieres aprender?

Técnicas Manuales Avanzadas

Técnicas Manuales Avanzadas

Instituto Aragonés de Osteopatía

Curso presencial

Zaragoza


800
IVA inc.

Duración : 5 Meses

Instituto Aragonés de Osteopatía imparte el curso de Técnicas Manuales Avanzadas dirigido a Quiromasajistas, profesionales de Shiatsu; estudiantes de otras terapias manuales, etc.…para ampliar las habilidades y conocimientos terapéuticas .

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza

Objetivos

-Aprender un máximo de habilidades terapéuticas para poder tratar de forma rápida y efectiva dolencias como: lumbalgias, tendinitis, contracturas, cervicalgias, etc... -Adquirir la capacidad para trabajar con el tejido y hacer que esas capas se relajen, liberando de forma más eficaz y eficiente posible los patrones restrictivos. -Realizar movilizaciones con un máximo de economía de esfuerzo, precisión, seguridad y eficacia.

A quién va dirigido

Dirigido a Quiromasajistas, profesionales de Shiatsu; estudiantes de otras terapias manuales, etc.…

Temario completo de este curso

PROGRAMA: MODULO I: TÉCNICA DE FRICCIÓN PROFUNDA DE AKKINSON: Introducción y antecedentes históricos, características principales, protocolo y normas para su correcta aplicación, acción y efectos del MTD Akkinson, maniobras, direcciones, posiciones, técnicas utilizadas y zonas anatómicas. MODULO II: TÉCNICA DE INTEGRACIÓN NEURO ESTRUCTURAL: Técnicas Bowen Introducción y teoría básica, maniobras, secuencias manipulativas y secuencias de liberación.
Ver más