¿Qué quieres aprender?

Curso de Técnicas osteopáticas en sistema periférico

Curso de Técnicas osteopáticas en sistema periférico

ISMET

Curso presencial

Barcelona


360

El curso de Técnicas osteopáticas en sistema periférico te ayudará a ampliar tu conocimiento y aprender a liberar de forma efectiva el tejido blando y las disfunciones articulares.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2026

Objetivos

Aprender las indicaciones y el abordaje profundo de la liberación del tejido blando y articular. Aprender a realizar una valoración a través de la observación y palpación del cuerpo. Saber evaluar el origen de la disfunción para realizar el reequilibrio de forma analítica y concreta.

A quién va dirigido

Este curso está diseñado para masajistas y terapeutas manuales que sienten que, a veces, su técnica de masaje no es suficiente para tratar disfunciones articulares o bloqueos.

Temario completo de este curso

  • Hombro
    Recordatorio anatómico y neurológico. Tendinitis.
    Bursitis. Disfunciones del manguito rotador. Hombro congelado. Artritis / artrosis
  • Codo
    Recordatorio anatómico y neurológico. Epicondilitis.
    Epitrocleitis. Atrapamientos. Relaciones.
    Muñeca/mano. Túnel carpiano. Artrosis/ artritis.
    Relaciones. Torceduras y distensiones. Tendinitis
  • Rodilla
    Recuerdo anatómico y neurológico. Esguinces y distensiones. Dolor anterior (dolor alrededor de la rótula). Daño en menisco o cartílago. Osteoartritis. Tendinitis. Bursitis. Torsión de ligamentos
  • Tobillo / pie
    Recuerdo anatómico. Tipos de pie. Esguinces.
    Artrosis/ artritis. Relaciones. Dedos en garra. Fascitis
    plantar. Hallux valgas
Ver más