¿Qué quieres aprender?

Técnicas de Ventas Inmobiliarias

Técnicas de Ventas Inmobiliarias

Inetcom Internacional

Curso presencial

Cáceres


Precio a consultar

Si te dedicas a la venta de inmuebles debes estar al día de las nuevas tendencias y las mejores técnicas para conseguir vender pisos. Por eso, con este curso podrás perfeccionar tus métodos y especializarte si eres comercial. Dominará el arte de la venta aplicado al sector inmobiliario.

Se trata de un curos presencial para tener un trato más directo y personalizado con los profesores. La metodología es práctica desde el primer momento y con resultados desde el primer día. Serás capaz de satisfacer las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes.

Conocerás en qué consiste el arte de vender y las características esenciales que debe tener un vendedor, que pasan por una actitud correcta y el conocimiento del inmueble que quiere vender. Te enseñarán las ventajas de una buena organización del trabajo y técnicas propiamente de venta en las distintas fases: desde la confirmación de la visita a la venta pasando por la preparación de la visita, cómo superar objeciones o la promoción. La formación también incluye los métodos de autoformación para conseguir el éxito.

Al finalizar, recibirás el Diploma y Certificado de Profesionalidad expedidos por Cenproex, que garantiza tus conocimientos en un sector muy competitivo donde la especialización puede marcar la diferencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cáceres

Temario completo de este curso

CONTENIDO

· Tema 1. EL ARTE DE LA VENTA.
¿Qué es la venta?
· Tema 2. REQUISITOS BÁSICOS DEL VENDEDOR.
La Correcta Actitud ante el Trabajo.
El conocimiento del bien inmueble y su entorno.
· Tema 3. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO.
Aspectos positivos.
· Tema 4. LAS TÉCNICAS DE VENTA.
Confirmación de la visita.
Antes de la visita.
La visita.
Superar objeciones.
Remate.
Promoción.
· Tema 5. AUTOFORMACIÓN. Éxito
Ver más