¿Qué quieres aprender?

Técnico en 3D Studio Max

Técnico en 3D Studio Max

CENTRO INFORMÁTICA PROFESIONAL

Curso presencial

Bilbao (Vizcaya) y 1 más


Precio a consultar

El programa informático 3D Estudio Max es una de las herramientas de diseño tridimensional más utilizadas actualmente, gracias a la gran precisión obtenida en la creación de los modelos estáticos y/o dinámicos. Este curso Técnico en 3D Estudio Max impartido por el centro CIPSA.NET te aportará todos los conocimientos para capacitarte para el diseño de ambientes, objetos 3D y la creación de renders o vídeos.

Esta formación es presencial realizada en Barcelona y Bilbao y tiene un total de 180 horas lectivas. Es de nivel básico y por lo tanto primero estudiarás todas las particularidades y las bases de 3D Studio Max. Después, trabajarás con objetos y el modelado de mallas y analizarás el uso del modelado con correctores. Hallarás como añadir a tus composiciones todo tipo de materiales, luces y cámaras para construir todos tipo de modelos estáticos y animaciones. Al final, aprenderás todas las técnicas de postproducción para maximizar la calidad del último resultado.

El centro posee de ordenadores para llevar a cabo todo el aprendizaje. Tendrás la opción de realizar prácticas en empresas. Además, al ser flexibles los horarios de este curso, no perderás temario si algún día no puedes asistir a clase.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao

Objetivos

Dotar al alumno de los principios básicos del diseño de escenas tridimensionales y sus animaciones, hasta llegar al curso avanzado para obtener un nivel superior de conocimiento en la aplicación de técnicas avanzadas para modelar, texturizar, iluminar y animar.

A quién va dirigido

Este curso no requiere experiencia previa y va dirigido a diseñadores gráficos, arquitectos, interioristas, publicistas y diseñadores de videojuegos.

Requisitos

El curso empieza desde cero, por lo tanto, está dirigida a aquellos sin conocimientos previos y también a los que ya están familiarizados con la herramienta y quieren tener un dominio completo de dicha herramienta. Aun así el tener conocimientos en Photoshop podrán agilizar su modelado con la herramienta.

Temario completo de este curso

En el curso de 3D Max veremos los siguientes temas:

1. Fundamentos de animación y gráficos
2. La interfaz de 3D Studio Max
3. Trabajo con objetos
4. Fundamentos del modelado de mallas
5. Herramientas del modelado de mallas
6. Métodos de modelado con correctores
7. Estudio de las NURBS.
8. Los sistemas de partículas
9. Luces y cámaras
10. Fundamentos de los materiales
11. Métodos de animación
12. Técnicas de postproducción

Ver más