¿Qué quieres aprender?

Técnico Diseñador Gráfico y 3D Studio Max

Técnico Diseñador Gráfico y 3D Studio Max

CENTRO INFORMÁTICA PROFESIONAL

Curso presencial

Bilbao (Vizcaya)


501-1000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao

Objetivos

Dotar al alumno de los principios básicos del diseño de escenas tridimensionales y sus animaciones a partir de la experimentación de las distintas herramientas que esta aplicación ofrece.

A quién va dirigido

Profesionales del mundo del diseño, creativos y en general personas provenientes del mundo del diseño de la imageny/o que necesiten representar tridimensionalmente sus creaciones.

Requisitos

El curso empieza desde cero, por lo tanto, está dirigida a aquellos sin conocimientos previos y también a los que ya están familiarizados con la herramienta y quieren tener un dominio completo de dicha herramienta.

Temario completo de este curso

Photoshop CS6/CC
1. Introducción e instalación
2. La ventana de photoshop
3. Barra de herramientas
4. Tamaño y resolución de la imagen
5. Adobe bridge
6. Las capas
7. Canales y máscaras
8. El color
9. Filtros
10. Acciones automatizadas
11. Impresión
Illustrator CS6/CC
1. Novedades de adobe illustrator CS6/CC
2. Un recorrido rápido pro el adobe illustrator
3. Conocer el área de trabajo
4. Selecciones y formas
5. Transformar objetos
6. Dibujar con la herramienta pluma
7. Color y pintura
8. Trabajar con texto
9. Trabajar con capas
10. Fusionar formas y colores
11. Trabajar con símbolos
12. Trabajar con pinceles y garabatos
13. Aplicar atruibutos de apariencia, estilos gráficos y efectos
14. Utilizar el efecto 3d
15. Creative suite
16. Imprimir ilustraciones y producir separaciones de color
17. Trabajar con adobe bridge y versión cue
18. Organizar y encontrar archivos
Indesign CS6/CC
1. Novedades de indesing CS6/CC
2. Tour. Un recorrido rápido por adobe indesign CS6/CC
3. Conocer el área de trabajo
4. Configurar un documento
5. Trabajar con marcos
6. Importar y editar texto
7. Trabajar con tipografías
8. Trabajar con colores
9. Trabajar con estilos
10. Importar y vincular gráficos
11. Crear tablas
12. Trabajar con transparencias
13. Trabajar con documentos extensos
14. Imprimir y trabajar la impresión
15. Utilizar xml
16. Trabajar con adobe bridge y versión cue
3D studio max 2017
1. Fundamentos de animación y gráficos
2. La interfaz de 3d studio max
3. Trabajo con objetos
4. Fundamentos del modelado de mallas
5. Herramientas del modelado de mallas
6. Métodos de modelado con correctores
7. Estudio de las nurbs.
8. Los sistemas de partículas
9. Luces y cámaras
10. Fundamentos de los materiales
11. Métodos de animación
12. Técnicas de posproducción

Ver más