¿Qué quieres aprender?

Curso Técnico Diseñador Gráfico y Web

Curso Técnico Diseñador Gráfico y Web

CIPSA Profesional

Curso presencial

Barcelona y 1 más


1001-2000 €

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao

Objetivos

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para sentar las bases de los elementos más importantes que se utilizan en la comunicación de mensajes y la obtención de reacciones de los usuarios de los diseños. Adentrar al alumno en del mundo del color, su procedencia, reacciones, usos, la profundización del color y su correcta gestión permitirá obtener ilustraciones adecuadas, figuras con volumen y diseños atractivos Adquirir los conocimientos necesarios para editar fotografías, diseñar composiciones mediante filtros, efectos, dibujo vectorial y maquetado final de dípticos y revistas. Crear contenido para los sitios web que desarrolles. Podrá modificar y colocar textos, hipervínculos, imágenes, vídeos, mapas y todo lo que sea necesario en tu proyecto. Aprenderá sobre etiquetas propias de cada navegador, funcionamiento básico, selectores, elementos, clases, cajas, responsive design, medidas, posiciones de elementos, maquetación, efectos, tipografía, color, bordes y mucho más.

A quién va dirigido

Perfiles profesionales relacionados Diseñadores Gráficos, Fotógrafos, Creativos y Diseñadores Web Target Personas provenientes del mundo del diseño y de la imagen para dominar y realizar sus propias creaciones. Programadores en medios audio‐visuales, Web

Temario completo de este curso

  • TEMA 1. FUNDAMENTOS DEL DISEÑO

El diseño gráfico es un proceso de comunicación y una actividad técnica que consiste en transmitir mensajes creativos por medio de la utilización de imágenes y textos. En el módulo este módulo aprenderás sobre las bases fundamentos y reglas del diseño gráfico.

  • TEMA 2. CROMATOLOGÍA

La cromatología es el estudio del color como uno de los constituyentes fundamentales de la forma del significante icónico. En este módulo aprenderás sobre lo que es el color, tipos de colores, características del color, psicología del color y su aplicación en los diferentes medios.

  • TEMA 3. PHOTOSHOP CC

En este módulo podrás comprobar por ti mismo/a el porqué Photoshop es el programa de retoque digital de imágenes profesional más utilizado del mundo. Saber utilizar a nivel avanzado este programa de diseño gráfico te permitirá expresar tus ideas fácilmente agilizando tu tiempo y consiguiendo espectaculares resultados.

  • TEMA 4. ILLUSTRATOR CC

Es la herramienta de edición vectorial nº1. Te deslumbrará por sus potentes funcionalidades y la sencillez de su uso. Aprender a utilizar este software te permitirá entre otras cosas trabajar a alta resolución para poder re-escalar cualquier imagen a tus necesidades.

  • TEMA 5. INDESIGN CC

InDesign se puede usar para diseñar y publicar una variedad de documentos, como periódicos, revistas, libros, folletos, catálogos, embalajes, presentaciones, certificados, folletos y anuncios. InDesign admite la exportación de documentos a una variedad de formatos de archivo.

  • TEMA 6. HTML5

Te proporcionaremos la mejor de las bases de programación: conocer HTML te facilitará muchas tareas y es la formación básica que no puede faltar en diseño web

  • TEMA 7. CSS3

Las hojas de estilo CSS complementan eficientemente otros lenguajes de Diseño y permiten crear páginas Web modernas y estructuradas.

El temario está abierto a modificaciones y actualizaciones

Ver más