¿Qué quieres aprender?

Técnico Especialista en Diseño Multimedia

Técnico Especialista en Diseño Multimedia

Aula Informática Profesional S.C.P.

Curso presencial

Barcelona


865

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

A quién va dirigido

El curso de Diseño gráfico multimedia va dirigido a todas las persona que están interesadas en el mundo de la fotografía,video, sonido,animación, manipulada y volcada en un soporte digital.

Temario completo de este curso

Adobe Flash es la creatividad digital. Es un programa de animación vectorial. Podrás crear animaciones: como aumentar y reducir tamaño de algunos elementos de la animación, también mover de posición objetos. Encontrarás muchas páginas en internet que aplican animaciones, sonido y efectos, realizados con Flash.

Flash Professional es un conjunto integrado de tecnologías que permiten crear y ofrecer aplicaciones, contenido y vídeos de gran atractivo como, sitios web completos, animaciones para teléfonos celulares, kioscos interactivos, tutoriales de enseñanza, presentaciones de fotografías, publicidad digital.

Adobe Photoshop es un programa para crear y retocar imágenes digitales por medio de herramientas que ofrece la posibilidad de realizar selecciones complejas en las imágenes, pinturas realistas y retoques inteligentes.

Adobe Photoshop crea y edita imágenes 3D y animadas, elimina elementos de una imagen, rellenar espacios vacíos, fusiona colores en el lienzo y trazos de pincel con textura, deforme o estire gráficos, texto o elementos de la imagen para crear apariencias únicas, crear viñetas, corregir distorsiones de objetivos, y decenas de funciones útiles para todo diseñador gráfico.

Adobe Premiere en un programa para ejecutar montajes, edición y creación de películas.

Posee herramientas para capturar películas, la inserción de clips en la secuencia, la edición, la aplicación de efectos, transiciones, títulos, animaciones, edición de audio y la exportación final de la película.

Podrás trabajar con proyectos de edición en general, especialmente largos o complejos cambios

Ver más