¿Qué quieres aprender?

Curso de Técnico en Health Coaching

Curso de Técnico en Health Coaching

Dolmen Salut

Curso presencial

Barcelona


920

Programa de 2+6 meses dirigido a personas apasionadas por un estilo de vida saludable que quieran crearse una carrera profesional ayudando a otras personas a tener una vida más sana y feliz.

Para ayudar a otras personas se puede optar por utilizar un rol de asesor (persona que indica qué pautas debe seguir) o se puede optar por seguir un rol de coach (persona que trabaja con el cliente sus objetivos, para que los fije, se involucre, y logre así el cambio de hábitos que le permitirá alcanzar una vida más sana y feliz).

La visión holística de un Health Coach le permite trabajar conjuntamente diferentes ámbitos como son la dieta, el ejercicio, el trabajo, las relaciones personales, el relax y ocio y el crecimiento personal.

Este trabajo del Health Coach puede realizarse en paralelo al trabajo que esté haciendo el cliente con fisioterapeutas, enfermeros, dietistas y otros profesionales de la salud, tendiendo puentes entre las diferentes áreas de la salud y contribuyendo al bienestar global de las personas.

Todos los recursos de Marketing Digital para terapeutas serán de gran ayuda para que el coach pueda establecerse por su cuenta.

El 2o módulo de DIETÉTICA NATURISTA para HEALTH COACHING proporcionará los conocimientos de dietas en las diferentes etapas de la vida y de dietoterapia general para casos sencillos, sin necesidad de derivar a otros profesionales más especializados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Mayo 2022

Temario completo de este curso

Módulo I. Recursos para Health Coaching. 48 h lectivas.
Módulo II. Dietética Naturista para Health Coaching. 48 h.
Ver más