¿Qué quieres aprender?

Técnico en Masaje Ayurveda

Técnico en Masaje Ayurveda

Kainis Veda

Curso presencial

Terrassa (Barcelona)


501-1000 €

Duración : 7 Meses

En sánscrito Ayurveda significa “La ciencia de la vida”, es el sistema curativo que se practica en la India desde hace más de 5000 años.

Es efectivo en la prevención y la cura de enfermedades, la preservación de la salud y la promoción de la longevidad.

El Ayurveda nació para que los seres humanos podamos cumplir con el propósito de la existencia: descubrir nuestra realidad interna. La salud es la base para poder cumplir esta meta. El Ayurveda ayuda a la persona sana a conservar la salud y al enfermo a obtenerla.

Ayurveda, según la constitución de cada persona, ofrece un plan integral para mantener y/o restablecer el equilibrio mente-cuerpo en base a la alimentación, la actividad física, las rutinas cotidianas, la armonía mental y el desarrollo espiritual, sumando el apoyo de hierbas medicinales y de técnicas de desintoxicación y rejuvenecimiento como el masaje ayurvédico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Terrassa

Objetivos

El alumno aprenderá los fundamentos de la ciencia Ayurveda junto con la aplicación de la misma mediante las diferentes técnicas de masaje clásico. Dentro de estos conocimientos se estudiarán los consejos prácticos nutricionales de la dieta Ayurvédica que un profesional necesita para complementar su formación. Complementaremos la formación con el conocimiento de la práctica de Pranayama, Asanas, Meditación y relajación. Conoceremos diferentes preparados y aceites Ayurvédicos para su aplicación en el masaje y en el equilibrio de cada tipotología.

A quién va dirigido

Nuestro curso profesional de Técnico en masaje Ayurveda está dirigido a toda persona, incluso sin experiencia o conocimientos previos que desee dedicarse profesionalmente al masaje Ayurveda, que desee aprender consejos útiles nutricionales y a mejorar su bienestar, su salud física y emocional.

Requisitos

Se considera indispensable para la admisión al curso un profundo interés en el estudio del masaje Ayurvédico.

Temario completo de este curso

-ANuestra Formación de Técnico en Masaje Ayurveda está dirigida a toda persona, incluso sin experiencia o conocimientos previos que desee dedicarse profesionalmente al masaje Ayurveda o a mejorar su bienestar, su salud física y emocional.

El alumno aprenderá los fundamentos de la ciencia Ayurveda junto con la aplicación de la misma mediante las diferentes técnicas de masaje como: Shiro Champi, Mukha Abhayanga, Padabhyanga, Abhyanga, Pindasweda, Vishes, Udvartana y Shirodhara.

Dentro de estos conocimientos se estudiarán las materias de Ayurveda que un profesional necesita para complementar su formación en Aromaterapia Ayurvédica, nutrición, técnicas de meditación y respiración.
PROGRAMA DEL CURSO
- Anatomía y Fisiología Ayurveda
- Tratamientos y Masajes Ayurvédicos
- Aromaterapia Ayurveda
- Nutrición Ayurveda
- Yoga y Meditació
Ver más