¿Qué quieres aprender?

Curso de Técnico en Recursos Humanos

Curso de Técnico en Recursos Humanos

CEIJ - Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas

Curso presencial

Madrid


850
IVA exento

Duración : 22 Días

Si estás interesado en obtener conocimientos actualizados acerca del funcionamiento de un departamento de selección de personal. Te presentamos este nuevo curso Técnico en Recursos Humanos que te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para desarrollar todo el potencial necesario en la incorporación y perfeccionamiento en el mundo laboral. Esta formación, creada e impartida por el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas – CEIJ, se ofrece en la metodología presencial, de manera que el alumno permanecerá en contacto con sus compañeros de clase y el profesor, dándole la oportunidad de desarrollar las habilidades del trabajo en grupo. Para realizar este programa educativo no es necesario contar con conocimientos previos; dadas estas condiciones, el curso está orientado a aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en la gestión de personal. El programa didáctico está formado por un plan de estudios diseñado a partir de 3 grandes materias: Selección de Personal; Nóminas, Finiquitos y Seguros Sociales, y Problemática Laboral. Obtendrás un título propio con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2022

Objetivos

Conocer el departamento de personal de la empresa , conociendo el calculo de nóminas y los procesos de selección .

A quién va dirigido

A todos aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los Recursos Humanos.

Requisitos

Interés en la materia

Temario completo de este curso

I. Descripción:
Curso práctico que orientará al alumno en el desarrollo de las labores propias de un departamento de Recursos Humanos, preparándole perfectamente para integrar el departamento de selección de personal de cualquier empresa o para la superación de las mismas como candidato.
El Curso Superior es una oportunidad única para desarrollar intensivamente todo el potencial que es necesario en la incorporación y perfeccionamiento para el mundo laboral.

II. Programa Formativo:
Está compuesto por los tres cursos:Técnico en Selección de Personal: .30 horas

  1. Nóminas, Finiquitos y Seguros Sociales: 40 horas
  2. Técnico en Selección de Personal: .30
  3. Problemática Laboral: 40 horas .

También disponible la posibilidad de ampliar el ciclo formativo con un módulo de derecho laboral compuesto por 60 horas, obteniendo así la Titulación Homologada de Master en Derecho Laboral y Gestión de Recursos Humanos.

Dado el carácter cíclico de la enseñanza, es posible la incorporación durante todo el año, coincidiendo con el inicio de cada módulo temático y supeditado a la disposición de plazas limitadas.


Ver más