¿Qué quieres aprender?

Curso de Unreal aplicado al 3D

Curso de Unreal aplicado al 3D

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Semanas

¿Te imaginas poder trabajar una escena 3D y poder visualizar mientras trabajas la escena con la misma calidad como si fuese un render final? Esto es uno de los mayores avances tecnológicos en imagen digital: la visualización en tiempo real. Si dominas uno de los programas más punteros dentro de la industria, podrás crear todos los modelos y entornos en tiempo real. ¿Te atreves a conocer la herramienta Unreal Engine?

Con nuestro Curso de Unreal aplicado al 3D, podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Controlar sistemas de secuencias de comandos visuales. -Conocer todas las técnicas de iluminación en tiempo real con Unreal. -Dominar efectos como Chaos Destruction Effects. -Preparar modelos 3D desde programas como Blender, Autodesk Maya o 3D Studio Max. -Profundizar en la creación de materiales desde Unreal. -Dominar la teoría de la iluminación con este software. -Tener conocimientos de cámara 3D y concepto de plano. -Adquirir conocimientos de visualización en tiempo real.

A quién va dirigido

Para los que quieran dar un paso más allá en el 3D. A aquellos que quieren un aspecto diferenciador en tu CV. Para quienes quieran mejorar sus proyectos y crearlos en tiempo real. Para aquellos que quieran completar su perfil como artista 3D.

Temario completo de este curso

Tener una formación en Unreal supone estar a la vanguardia de todas las tendencias de la industria del 3D. La visualización en tiempo real supone uno de los avances tecnológicos que más está despuntando en el sector, por lo que conocer y dominar herramientas y motores gráficos capaces de hacer este tipo de procesos, es fundamental para entrar en cualquier empresa.
Emplea radiosidad en tiempo real, viendo las geometrías animadas, el sistema visual de scripts, creando cientos de materiales y visualiza en tiempo real todos los proyectos con acabado Hiperrealista. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar programas como estos? Reducir costes en el proceso y en los tiempo de ejecución de los proyectos, tanto desde la creación como en el renderizado.
Con nuestro Curso de Unreal aplicado al 3D controla el mejor motor gráfico de visualización en tiempo real y encuentra el empleo que estás buscando.
Ver más