¿Qué quieres aprender?

Curso de Unreal Engine

Curso de Unreal Engine

EVAD Formación

Curso presencial

Málaga


Precio a consultar

Duración : 4 Meses

Unreal Engine es uno de los motores gráficos más potentes del mercado, diseñado para

crear videojuegos AAA o superproducciones cinematográficas. Utilizado en sagas de juegos como Gears of War o Days Gone y series como The Mandalorian.

Este entorno de desarrollo pone a tu disposición herramientas de creación de mundos y entornos con una fidelidad gráfica excepcional.

La potencia gráfica de Unreal Engine lo convierte en la herramienta perfecta para otros sectores externos a los videojuegos como la visualización arquitectónica, ingeniería o audiovisual.

Domina el software de referencia gracias a su gran versatilidad en tantos campos técnicos y creativos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga
Octubre 2024

Objetivos

Ofrecer los conceptos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de productos audiovisuales para que sean capaces de trabajar con Unreal Engine. Al completar el curso, dispondrás de una alta capacitación en Unreal Engine. Ofrecer los conceptos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de productos audiovisuales para que sean capaces de trabajar con Unreal Engine. Al completar el curso, dispondrás de una alta capacitación en Unreal Engine.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo del diseño de videojuegos, experiencias de realidad virtual y aplicaciones interactivas. Como se trata un curso de iniciación, no serán necesarios conocimientos previos para acceder al curso y no hay, por lo tanto, requisitos de admisión. Los alumnos pueden tener diferentes perfiles, edades y estudios previos. Si tienes alguna duda sobre si este curso es para ti, solicita información y un asesor valorará tu perfil e intereses para recomendarte la mejor formación.

Requisitos

No se requiere ninguna formación específica concreta. Pueden acceder todo tipo de alumnos, tanto de formación técnica como artística.

Temario completo de este curso

- Introducción a Unreal Engine:interfaz y
herramientas generales
- Herramientas de prototipado para la
creación de un escenario.
- Creación y uso de materiales en UE5
- Herramientas de creación de terrenos.
- Importación y uso de texturas en materiales.
- Exportación e importación de modelos
3D en el motor.
- Iluminación y ambientación de un escenario
en Unreal Engine.
- Cámara, render y creación de secuencias
animadas en Unreal.

Ver más