¿Qué quieres aprender?

Curso de Vigilante de Seguridad Privado

Curso de Vigilante de Seguridad Privado

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento

Curso presencial

Granada


500

Duración : 2 Meses

Con este curso de Vigilante de Seguridad estarás totalmente capacitado para la superación de las diferentes pruebas que te permitirán obtener tu carnet TIP.

Elegimos a los mejores profesionales del sector de la seguridad privada para que puedan proporcionarte unos contenidos de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

Objetivos

Obtener la T.I.P de Vigilante de Seguridad

A quién va dirigido

Hombres y Mujeres de entre 18 y 65 años

Requisitos

Los requisitos para obtener la TIP de Vigilante de Seguridad son: - Contar con la nacionalidad española o pertenecer a un estado miembro de la Unión Europea y países adscritos. Tener más de 18 años. - Graduado Escolar, Graduado en ESO, FP 1 u otros equivalentes o superiores. - Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones. - Poseer el diploma acreditativo de haber superado el curso correspondiente en los centros de formación de seguridad privada autorizados. - Carecer de antecedentes penales.

Temario completo de este curso

Nuestro temario se encuentra totalmente actualizado y enfocado a la convocatoria del momento, para que puedas contar con todos los conocimientos necesarios para superar la prueba.

Estos contenidos del temario han sido desarrollados por especialistas pertenecientes al sector de la seguridad privada.

Igualmente, contarás con miles de test tanto en clase como a través de la plataforma online habilitada, donde encontrarás todos los contenidos.

Ver más