¿Qué quieres aprender?

Visualización Arquitectónica

Visualización Arquitectónica

Image Campus

Curso presencial

Buenos Aires (Argentina)


Precio a consultar

Lectiva.com suma a su oferta de formación el curso de Visualización Arquitectónica impartido por Image campus.

La amplia variedad de herramientas con las que contamos en la actualidad, redefinen y amplían continuamente las posibilidades para ofrecer un producto. El mercado de la arquitectura moderna combina diseño y creatividad a partes iguales y es por esto que se vale de las más avanzadas técnicas de renderizado hiperrealista, a la par de que introduce las mejores opciones de inmersión en real-time.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes de contactar con nosotros a través de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Buenos Aires
Agosto 2020

Objetivos

Herramientas de desarrollo específicas para generar modelos, interiores y exteriores a partir de un plano o inventiva propia. Creación de materiales, físicamente correctos, para poder simular con precisión la amplia variedad de superficies que se encuentran en un ambiente real. Iluminación de escenas en distintas condiciones, día, noche, hora mágica, tanto en espacios abiertos como cerrados. Uso eficiente de las más completas y usadas librerías de objetos y mapas para agilizar los tiempos de producción. Optimización del motor de render para balancear los tiempos de desarrollo. Principales conceptos sobre composición, colorimetría y lenguaje fotográfico para el óptimo planteo de las escenas. Generar una imagen fotorealista que permita aplicar todo lo visto. Conexión con los más modernos sistemas de representación en real-time. (Unreal Engine 4)

A quién va dirigido

Estudiando Visualización Arquitectónica en Image Campus, podrás desempeñarte en estudios de ArchViz, urbanismo, diseño de interiores, desarrollos inmobiliarios, o armando escenografías mediante las siguientes tareas: Modelado de escenarios interiores y exteriores con Autodesk 3ds Max. Materialización, iluminación y renderizado de las escenas con V-Ray. Composición, colorimetría y lenguaje fotográfico. Recreación de escenas en un entorno real-time para generar tours virtuales e interactivos de alta calidad con posibilidad de ejecución con gafas de realidad virtual.

Requisitos

Conocimientos básicos de Autodesk AutoCAD (sugerido). Software a Utilizar Autodesk 3ds Max, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Unreal Engine 4.

Temario completo de este curso

PERFIL DEL EGRESADO

Estudiando Visualización Arquitectónica en Image Campus, podrás desempeñarte en estudios de ArchViz, urbanismo, diseño de interiores, desarrollos inmobiliarios, o armando escenografías mediante las siguientes tareas:
Modelado de escenarios interiores y exteriores con Autodesk 3ds Max.Materialización, iluminación y renderizado de las escenas con V-Ray.Composición, colorimetría y lenguaje fotográfico.Recreación de escenas en un entorno real-time para generar tours virtuales e interactivos de alta calidad con posibilidad de ejecución con gafas de realidad virtual.
Ver más