Curso presencial
VALENCIA (Valencia)
Duración : 3 Semanas
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Con la formación de este curso el alumno podrá realizar imágenes muy próximas a la realidad de cualquier proyectos
A quién va dirigido
Este curso va dirigido principalmente a alumnos y profesionales de las ramas de arquitectura e ingeniería que quiera llevar un paso más allá su proyecto
Requisitos
Ser usuario de 3dsmax.
Temario completo de este curso
1 Interfaz básica del renderizador
· Eligiendo V-ray cómo motor de render.
· Parámetros globales de render
· Explicación y ejercicios de Antialiasing
· Explicación de Environment de V-ray
· Explicación de Color Mapping
· Explicación de Iluminación Indirecta.
· Explicación de Ambient Oclusion.
2 Luces y Cámaras
· Cómo usar Luces Standard de 3ds Max en V-ray
· Luces V-ray: v-ray light plane, sphere, mesh, dome y v-ray light ies.
· Cómo usar Cámaras Standard de 3ds Max en V-ray.
· Manejo de desenfoque con profundidad de campo (DOF).
· Configuración y aplicación de un HDRI.
3 Materiales
· Uso de Material Standard de 3ds Max en V-ray.
· Materiales V-ray: v-ray mtl y v-ray ligth mtl.
· Material Multi-Sub-objeto.
· Desplazamientos (displacement) en materiales.
4 Geometrías V-Ray Creación y uso de V-ray Proxys.
· Creación y uso de geometrías v-ray: Plane y Sphere.