¿Qué quieres aprender?

Wedding Planner

Wedding Planner

Activatres

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Conocer todos los aspectos fundamentales de la demanda en el sector del Wedding Planner para poder llevar a cabo nuestro propio negocio es fundamental para conseguir posicionarnos sobre el resto de empresas del mercado. Con este curso, comprenderás cómo funciona el sector nupcial y adquirirás todos los conocimientos necesarios para poner en marcha tu propia empresa. Este curso te ofrece la formación necesaria para asesorar, organizar y concretar eventos sociales como bodas, comuniones, bautizos... Adquirirás las capacidades necesarias para poner a disposición del cliente todos los recursos precisos para su “gran día”.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender, ampliar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como organizador de bodas, Wedding planner. También te permite gestionar eventos en general. Con esta formación puedes crear y gestionar tu propia empresa de organización de boda/eventos.
El curso está dirigido a personas interesadas en la organización de bodas y que, previamente, hayan tenido un contacto con el sector de Wedding Planner, ya sea profesional o quiera llegar a serlo. Aportará al profesional conocimientos, herramientas y formación necesaria para iniciar su propio proyecto con éxito.
Una vez finalizada tu formación recibirás título propio de ACTIVATRES en WEDDING PLANNER, acreditando los conocimientos adquiridos y capacitandote para desarrollarte en esta profesión.
Ver más