¿Qué quieres aprender?

Curso Wedding Planner / 64H

Curso Wedding Planner / 64H

MTPLUS ESCUELA DE FORMACION EN BARCELONA

Curso presencial

BARCELONA (Barcelona)


1.290

Duración : 5 Meses

El Wedding Planner es el responsable de encontrar el sitio, la decoración, las alianzas, músicos, conocer los pasos y el protocolo a seguir en cada tipo de boda, asesorar a los novios para la elección de los trajes, llevarles de ruta por las mejores tiendas de novios, madrinas y damas de honor, incluso buscar profesionales de baile, en el caso que les haga falta.

Organizar una boda, no es tarea sencilla, los “Wedding Planners” son las hadas madrinas del siglo XXI, organizan en la totalidad la boda para que los novios, solo disfruten, será tu principal objetivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA
Febrero 2020

A quién va dirigido

A todos las personas interesadas en este mundo y que quieran introducirse en el sector. Responsables institucionales, profesionales relacionados con la producción de actos, espectáculos, presentaciones de productos. Personal de departamentos de marketing, turismo, RR.PP.

Temario completo de este curso

Las bodas son uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona. Momentos únicos, inolvidables e imborrables que compartimos con nuestros seres más queridos y donde los novios son los protagonistas. Este curso profesional de Wedding Planner te permitirá adquirir una visión general y práctica de la conceptualización, diseño, organización, protocolo y gestión de una boda.
  • Introducción del W.P
  • Protocolo
  • Planificación de una boda
  • Estilismo y Maquillaje orientado a bodas
  • Cancelación boda
  • Mentoring
Ver más