¿Qué quieres aprender?

CURSO DE WEDDING PLANNER AMATEUR

CURSO DE WEDDING PLANNER AMATEUR

BCN WEDDING PLANNERS

Curso presencial

Barcelona


350
+ IVA

Duración : 5 Días

Alguna vez has soñado en convertirte en Wedding Planner? Este es tu curso! En Bcn Wedding Planners, te ofrecemos la oportunidad de conocer el día a día de una organizadora de bodas al lado Marta Priu, prestigiosa wedding planner muy reconocida en el sector de las bodas.

Es un curso pionero en España y muy novedoso, ya que te permite vivir la experiencia de esta maravillosa profesión, adquiriendo los conocimientos básicos, conociendo a los proveedores más exclusivos y prestigiosos del sector nupcial, ¡Además de degustar una exquisita prueba de menú!

¡Todo un trampolín para sumergirte e iniciarte en este fascinante universo! ¿Estás preparado para ver como se organiza una boda de verdad?

Se trata de un curso presencial muy novedoso, original y atrevido donde adquirirá las nociones necesarias y podrá conocer el día a día de una Wedding Planner visitando a los proveedores más exclusivos y reconocidos del sector, además de degustar una exquisita "prueba de menú de boda" .

¡Todo un trampolín para sumergirse e iniciarse en este fascinante universo! ¿Están preparados para ver como se organiza una boda?

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Febrero 2022

Objetivos

- Introducirse en el mundo de las bodas y de las wedding planners - Ver el día a día de una wedding planner - Conocer la relación que se mantiene entre una wedding planner y los proveedores

A quién va dirigido

A toda persona interesada en conocer el mundo de las bodas y de las wedding planners. Toda persona que le apasione el mundo de las bodas, que desee conocerlo de primera mano y quiera tener una primera toma de contacto con este asombroso sector.

Temario completo de este curso

vMódulo 1 - Conocer a un wedding planner profesional

Ø Presentación del curso.

Ø Qué es un Wedding Planner, sus funciones y responsabilidades.

Ø Primeros pasos como wedding planner.

Ø El sector nupcial.

Ø Nuevas tendencias.

vMódulo 2 - Organización y planificación de una boda

Ø El proceso de la organización.

Ø Timing de la organización de toda la boda: desde la contratación hasta el día señalado.

Ø Búsqueda y contratación de proveedores: Espacio, Restauración, foto y vídeo, dj, flores y decoración, actuaciones, transportes, material técnico, trajes novio y novia, etc.

vMódulo 3 - Ceremonia y protocolo

Ø Tipos de bodas: civil y religiosa.

Ø La estructura de la ceremonia.

Ø Protocolo nupcial.

Ø Factores de riesgo que pueden haber antes y durante la organización.
v Módulo 4 - Coordinación día de la boda

Ø Wedding Book.

Ø Post-wedding.

v Módulo 5 – Visitas a proveedores + prueba de menú

Ver más