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ZBRUSH.-INICIO AL MODELADO

ZBRUSH.-INICIO AL MODELADO

INNOVAespai

Curso presencial

Valencia


125
IVA inc.

Duración : 7 Días

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Requisitos

Asistencia con tu portatil.

Temario completo de este curso

INTRODUCCIÓN.

Usos en industria (videojuegos, 3d printing, cine y publicidad).

Conocimiento y navegación visores e interfaz.

Opciones y menús del programa.

Pinceles, strokes y alphas.

MODELADO.

Zspheres.

Dynamesh, la revolución.

Paleta de Subtools.

Niveles de Subdivisión.

Ejemplo práctico de modelado.

PLUGINS Y USO

UV master.

Decimatión master.

Subtool master.

TEXTURIZADO EN ZBRUSH.

Proyection master y polypaint.

TOPOLOGÍA.

Introducción a la topología de los modelos animables.

Explicación diversas herramientas de topología. (Topología mediante Zsphere, topology brush mención de Qremesher.

Proyección de modelos de alta resolución a modelos de baja resolución.

EXTRACCIÓN DE MAPAS

Explicación de los mapas de desplazamiento y los normal maps.

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