¿Qué quieres aprender?

Las 10 competencias de éxito

Las 10 competencias de éxito

Autoocupació

Curso online


Gratis

Duración : 3 Semanas

SOS Soft Skills es un programa de formación experiencial en 10 competencias emprendedoras diseñado por Youth Business Spain, con la colaboración de Fundación Endesa y Youth Business International.

Está basado en una investigación de David McClelland de la Universidad de Harvard sobre las competencias de los empresarios de éxito. La formación es práctica e impactante, utiliza el Ciclo de Aprendizaje Vivencial (CAV) y persigue un verdadero cambio de comportamiento para poner las ideas en acción con el objetivo de crear y consolidar los negocios de los emprendedores.

Adaptarnos a esta nueva realidad VUCA (volátil, incierta, compleja y ambigua) puede ser complicado, la situación ha cambiado, nos falta un plan y no sabemos, muchas veces, cómo actuar.

Así que te proponemos 10 talleres de 1hora para desarrollar las competencias personales que te ayudaran a adaptarte a una situación, como la actual, de máxima incertidumbre.

Cada taller es independiente en sí mismo, por lo que puede realizarse talleres individuales o todo el programa SOS Soft Skills consiguiendo, claro está, un mayor impacto.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Personas emprendedoras que tengan en marcha algún negocio.

Temario completo de este curso

Durante el programa de formación se trabajarán las 10 competencias de éxito de las personas emprendedoras repartidas en 10 sesiones vivenciales.

1. Búsqueda de oportunidades

2. Persistencia

3. Cumplimiento

4. Exigencia de eficiencia y calidad

5. Correr riesgos calculados

6. Fijar metas

7. Búsqueda de información

8. Planificación sistemática y seguimiento

9. Persuasión y redes de apoyo

10. Autoconfianza e independencia

Ver más