¿Qué quieres aprender?

Curso de Adaptación al Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales ...

Curso de Adaptación al Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales para Diplomados

UNIR, la Universidad en Internet

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Podrás crecer profesionalmente y cubrir oportunidades laborales que precisen de estos conocimientos: Gestión del capital humano de la empresa y concretamente de los sistemas de evaluación y la gestión del desempeño Manejo de temas de actualidad como Big Data de RRHH, Human Media, Employer Branding o Employee Experience Técnicas más usadas en e-recruitment, inbound recruiting y talent para llegar a los mejores candidatos aplicando machine learning, inteligencia artificial y big data así como las redes sociales más usadas por las empresas y los candidatos. Conocimiento jurídico-laboral necesario para completar tu perfil de asesor laboral. Las herramientas de vanguardia sobre sistemas de información aplicados a la gestión de los Recursos Humanos.

A quién va dirigido

Se aconseja que el perfil del futuro alumno tenga las siguientes cualidades y actitudes: - Predisposición favorable hacia las tecnologías de la información - Actitud abierta hacia el trabajo en equipo. El trabajo colaborativo y en equipo está dentro de las competencias más demandadas actualmente por las empresas - Curiosidad y motivación - Flexibilidad y capacidad de adaptación a diferentes entornos personales y organizacionales - Inquietud hacia el desarrollo de un alto compromiso ético personal y organizacional Si tienes dudas o necesitas alguna aclaración puedes consultar a nuestros asesores personales.

Requisitos

Podrán acceder a este Curso de Adaptación al Grado en Relaciones Laborales aquellos alumnos que están en posesión de alguna de las siguientes titulaciones de origen: Diplomatura de Graduado Social o Diplomado en Relaciones Laborales (Real Decreto 1429/1990)

Temario completo de este curso

Primer cuatrimestre

  • Introducción a la Economía (6 ECTS)
  • Economía Laboral y Mercado de Trabajo en España (6 ECTS)
  • Dirección Estratégica de Recursos Humanos (6 ECTS)
  • Gestión de Desempeño (6 ECTS)
  • Derecho Sancionador del Trabajo (6 ECTS)


Segundo Cuatrimestre

  • Fundamentos de Contabilidad (6 ECTS)
  • Sistemas de Información Aplicados a Recursos Humanos (6 ECTS)
  • Derecho Procesal Laboral (6 ECTS)
  • Trabajo Fin de Grado (12 ECTS)
Ver más