¿Qué quieres aprender?

Curso Adaptacion Primaria

Curso Adaptacion Primaria

UNIVERSIDAD EUROPEA

Curso online


Precio a consultar

Duración : 18 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Curso de Adaptación al Grado (CAG) en Magisterio Online te habilita para ejercer en centros escolares públicos, concertados o privados como: Maestro de Educación Primaria Especializados en la enseñanza en la etapa educativa de 6 a 12 años. Maestros de Educación Primaria en instituciones u organismos educativos Con una finalidad educadora como: clases extraescolares, museos, teatros o academias de formación.

A quién va dirigido

El Curso de Adaptación al grado está dirigido a diplomados especializados en la etapa de educación primaria con el podrás conseguir tu título oficial de Grado en Educación Primaria en tan solo un año y medio.

Requisitos

Posesión del título de Diplomado en Magisterio de una universidad española o reconocida como tal por los organismos competentes de la Administración o los Colegios profesionales. Dentro del Estado Español se recogen las siguientes titulaciones: Título de Maestro, en cualquier especialidad (RD 1440/91). Diplomados en profesorado de EGB, de cualquier especialidad. Maestro en Primera Enseñanza (Plan de Estudios 1967). Maestro en Educación Primaria (Plan de Estudios 1950). Acceso y Admisión de estudiantes. Título de Diplomado en Magisterio.

Temario completo de este curso

UNIDAD 1. Innovación para la mejora educativa

UNIDAD 2. Introducción a la programación (

UNIDAD 3. Segundo Idioma: inglés

UNIDAD 4. Tercer Idioma I: francés / alemán

UNIDAD 5. Expresión artística

UNIDAD 6. Practicum III

TRABAJO FIN DE GRADO

OPTATIVAS (5)



Podrás especializarte escogiendo una de las cinco menciones que ofrecemos:

• Pedagogía Terapéutica.
• Audición y Lenguaje.
• Educación Física.
• Enseñanza de Lengua Extranjera (inglés).
• Educación Musical.
Ver más