¿Qué quieres aprender?

Administración de empresas familiares en línea

Administración de empresas familiares en línea

ITESO, Universidad Jesuíta de Guadalajara

Curso online


2.285
+ IVA

Duración : 32 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En este programa el participante aprenderá la metodología de administrar una empresa de manera integral en su dimensión financiera, mercadológica, operativa y de su talento humano integrándola a través de una estrategia. Este programa se diseñó para ayudar a que los dueños de empresas, así como las nuevas generaciones de directores, conozcan los elementos básicos que deben considerar para administrar una empresa de manera integral con un sustento teórico que apoye su toma de decisiones.

A quién va dirigido

Dueños de empresas familiares y/o próximas generaciones de directores de empresas familiares

Temario completo de este curso

Introducción.
Conocer las generalidades y metodología del curso, así como a los integrantes del grupo.
Administración de empresasEl objetivo es que el participante conozca la metodología de la administración de una empresa.Análisis e interpretación de estados financierosComprender los estados financieros de una organización para analizarlos e interpretarlos para tomar decisiones.MarketingEl participante comprenderá los elementos que requiere un plan de marketing.Administración de operacionesEl alumno conocerá distintas formas de organizar y medir la logística de operación de la empresa.Talento humano y sistemas de interacciónComprender y dirigir los esfuerzos del talento humano.
DirecciónDiseñar un modelo de negocio que se adapte a las circunstancias competitivas de la empresa. Pensar e implementar las estrategias.Fundamentos fiscales
Ver más