¿Qué quieres aprender?

Administración y Gestión en la empresa

Administración y Gestión en la empresa

MasterD Profesionales

Curso online


Precio a consultar

Conviértete en un experto en la administración y gestión de una empresa. Con este curso de administración de empresas, podrás conseguirlo: adquirirás las habilidades prácticas necesarias que necesita en todo trabajo de administración, y también los conocimientos teóricos imprescindibles para gestionar y administrar una empresa.

Si quieres ser un profesional de la administración y gestión de la empresa, nuestro curso especializado te ofrece la oportunidad de formarte de la manera más cómoda y operativa. Aparte de los conocimientos teóricos, contarás con formación práctica en manejo de programas habituales en las empresas, clases en directo y un equipo de profesionales siempre a tu disposición. En nuestro modelo docente, la formación teórica se complementa con clases virtuales por parte de los docentes, así como una preparación práctica presencial en talleres y seminarios, con tus entrenadores, en nuestros centros o con profesionales del sector en las principales ciudades españolas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

¿Por qué estudiar administración y gestión de empresas?

La primera y fundamental porque la formación en gestión y administración de empresas es una de las más ventajosas a la hora de encontrar un puesto de trabajo, ya que permite el acceso a empresas de cualquier tipo y sector.

Además, te aportará:

  • Especialización.
  • Actualización de contenidos y procesos.
  • Apertura de puertas en el mercado laboral.

Nuestro curso de administración de empresas, es único en el mercado. Te permite combinar la adquisición de habilidades administrativas en el puesto de trabajo, como son la gestión eficaz del tiempo, la práctica de los idiomas (inglés y francés), y la utilización de programas habituales en la empresa como Contaplus, con la comprensión y adquisición de conocimientos en la gestión financiera, comercial, logística y de recursos humanos.

No lo dudes más, matricúlate con nosotros porque tu éxito es nuestro éxito.

Ver más