¿Qué quieres aprender?

Curso de Adobe Creative Suite (Online)

Curso de Adobe Creative Suite (Online)

Licea

Curso online


360
IVA exento

Con el presente curso aprenderás todo lo necesario para el manejo del programa Adobe Creative Suite (CS). Crearás programas de edición, diseñarás imágenes vectoriales, crearás sitios y páginas web. Al finalizar tendrás los conocimientos necesarios de las herramientas del software Adobe Creative Suite necesarios para utilizar el programa y poder desarrollar los proyectos necesarios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El curso está dirigido a todas las personas que quieran aprender a crear sitios y páginas web. A aquellas que se dediquen al mundo del diseño, la edición, la publicación y la creación de documentos online o que quieran ampliar sus conocimientos en este campo.

Temario completo de este curso

Adobe Illustrator CS Introducción a Illustrator Trabajar con documentos Empezando a dibujar Dibujo y edición de trazados Trabajar con colores Transformar objetos Organización de objetos Opciones avanzadas de dibujo Añadir texto (I) Añadir texto (II) Imágenes de mapas de bits Efectos especiales Trabajo avanzado con colores Mallas y símbolos Crear gráficas diseñar para la Web Impresión de documentos Adobe Golive CS Introducción a GoLive Crear sitios web Crear páginas web Introducir texto Trabajo con vínculos Insertar imágenes Capas y tablas División en cuadros Formularios Publicar en el sitio web Adobe Indesign CS Introducción a Indesign Crear documentos Trabajar con objetos Páginas maestras Marcos de texto Trabajo con texto (I) Trabajo con texto (II) Estilos y otras herramientas Incorporar imágenes Más sobre imágenes Trabajo con tablas Composiciones especiales Control de la composición Tablas de contenido e índices Libros Trabajo avanzado con color Creando archivos PDF Impresió
Ver más