¿Qué quieres aprender?

Aire Acondicionado Automotriz

Aire Acondicionado Automotriz

CISE Electronics

Curso online

Descuento Lectiva
280 € 196
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de este curso es que cada participante este preparado para ejercer con solvencia técnica y profesional, el diagnostico, la reparación y carga de refrigerante en equipos de aire acondicionado automotrices

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a mecánicos, técnicos automotrices y todos aquel que este ávido de brindar un servicio eficiente o deseen comenzar una actividad nueva sin tener conocimientos previos Debido a que el programa de estudio comienza con los conceptos básicos, su estudio está diseñado eminentemente de manera práctica, ello permite que técnicos automotrices que trabajan en otras áreas de un automóvil actual puedan ofrecer un servicio más integral a sus clientes.

Requisitos

No es imprescindible tener conocimientos previos.

Temario completo de este curso

Clase 1:

  • Descripción de un sistema básico. Las dos partes principales, Alta y Baja presión. Principio de Funcionamiento. Teoría de la Absorción de Calor. Principios Básicos del Ciclo del Aire Acondicionado .Reconocimiento de los cinco componentes principales de un sistema clásico: El Compresor. El Condensador. El Filtro Deshidratador. La Válvula de Expansión. El Evaporador.


Clase 2:

  • Estudio de los Componentes del Sistema, su Evaluación y Diagnóstico.


Clase 3:

  • Estudio de los Componentes del Sistema, su Evaluación y Diagnóstico. (Continuación)


Clase 4:

  • Accesorios: Sensores de Temperatura, Termostatos , Presostatos , Componentes Electrónicos. Compresores Electrónicos. Compresores de vehículos híbridos y eléctricos.


Clase 5:

  • Sistema Tubo Orificio Fijo: Característica Particulares y Diferencias con el Sistema con Válvula de Expansión.
  • Diagnóstico: Técnicas de Detección de Fallas, Procedimiento de las Reparaciones, Técnicas de Detección de Fugas


Clase 6:

  • Clases Prácticas Sobre Vehículo: Técnicas de Evaluación de Eficiencia. Comprobaciones Prácticas. Carga de Refrigerante.

Ver más