¿Qué quieres aprender?

Alemán aplicado al SPA

Alemán aplicado al SPA

Wellness Spain Consulting & Academy

Curso online


300
IVA inc.

Duración : 1 Mes

Objetivo del curso: Wellness Spain Consulting & Academy sigue con su programa para la cualificación de los trabajadores de las empresas orientadas al turismo de salud y bienestar. Estamos convencidos de que la cualificación de los trabajadores de las empresas orientadas al turismo de Salud esta creciendo y por ello no debemos olvidar o dejar pasar que el trato y la comunicación con nuestro cliente Internacional es fundamental para nuestro negocio.
Dirigido a: Dirigido para los profesionales de spa y balneario, masajistas, fisioterapeutas, recepcionistas, comerciales, directores de spa, que estén en contacto directo con el público internacional, que entre sus funciones estén dar información, asesorar sobre productos y tratamientos, solucionar problemas o quejas, cobrar al cliente, establecer comunicación oral y escrita con el cliente final internacional. Este curso va dirigido a personas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

  • Los profesionales de spa aprenderán terminología específica para interactuar con su
    cliente en el proceso de reserva y consulta telefónica, venta de servicios y productos,
    servicios de pagos, y atención de reclamaciones e incidencias.
  • Todo ello en una dinámica de textos y lección que se explicará en Alemán de una forma muy amena para que los alumnos disfruten mientras aprenden, estudien y sobre todo ESCUCHEN Y APRENDAN las expresiones de como manejarse en el día a día del spa con su público internacional.
Ver más