¿Qué quieres aprender?

Alemán Básico

Alemán Básico

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso online


30

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"1.Pronunciar correctamente el alfabeto alemán. 2.Conocer las modalidades nominales de artículos, preposiciones, nombres, pronombres, adjetivos y adverbios, así como los tiempos verbales de presente y verbos separables. 3.Conocer y pronunciar los números desde el 1 hasta 1.000.000. 4.Conocer las unidades de medida. 5.Conocer y manejar el vocabulario y las expresiones específicas que se adjuntan en cada módulo. "

A quién va dirigido

"Está dirigido a personas que quieran conocer el alemán en general, y quienes quieran aplicarlo a su ámbito laboral en particular, o bien para quienes quieran ampliar posteriormente sus conocimientos acerca del idioma"

Temario completo de este curso

-MÓDULO 1. 'Erste Kontakte' (=Primeroscontactos)>Elmódulo tratadedescribirydescribirseaun@mism@(nombre,edad,procedencia,dirección,e-mail,teléfono,estudios,ocupación,aficiones,estadocivil, etc...).

-MÓDULO 2. 'Essen und trinken' (=Comerybeber) >Elmódulotratadequeelalumnoconozcaelvocabulario delosalimentosbásicos,asícomotodaslasexpresionesqueseusanala horade comerenunrestaurante,obienalahoradehacerlacompra.

-MÓDULO 3. 'An der Rezeption' (= En la recepción) > El módulo trata de que el alumno conozca el vocabulario del mobiliario, así como las expresiones que se usan a la hora de hacer una reserva en un hotel, ya sea 'in situ' odeformatelefónica.

-MÓDULO 4. 'In der Stadt' (=Enlaciudad) >Porúltimo,estemóduloindicaráalalumnoelvocabularioespecífico delos mediosdetransporte,asícomolasexpresionesqueseusanparaorientar uorientarseenlaciudad.

Ver más